No es nuestro estilo opinar del árbitro ni buscar excusas: Valdés

Víctor Valdés, portero internacional del Barcelona, no quiso pronunciarse sobre las polémicas del clásico y aseguró que no es el "estilo" de su club "opinar del árbitro ni buscar excusas".
 Víctor Valdés, portero internacional del Barcelona, no quiso pronunciarse sobre las polémicas del clásico y aseguró que no es el "estilo" de su club "opinar del árbitro ni buscar excusas".
Madrid, España (Reuters) -
  • El portero aclaró que aún no ganan la Liga

Víctor Valdés, portero internacional del Barcelona, no quiso pronunciarse sobre las polémicas del clásico y aseguró que no es el "estilo" de su club "opinar del árbitro ni buscar excusas". "Hubo jugadas polémicas de las que es mejor no opinar. El papel del árbitro no es fácil en un partido así. " "Hubo jugadas polémicas de las que es mejor no opinar. El papel del árbitro no es fácil en un partido así. No es nuestro estilo opinar de estas cosas ni buscar excusas. Es mejor mirar los partidos que quedan", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Pese al resultado, que mantiene la distancia de ocho puntos con el Real Madrid a falta de seis jornadas, el portero del Barcelona no da por ganada aún la Liga. "No somos Campeones porque matemáticamente no está hecho y hay que mantener el respeto. Hemos dado un paso importante porque mantenemos la misma distancia con una jornada menos de Liga", valoró. "Las sensaciones con las que nos vamos son buenas. Hay que sacar conclusiones positivas del empate. El equipo vino a dar la cara en un estadio muy difícil, hemos salido arriba y a tener el balón. Nos encontramos con dificultades pero no hay que valorarlas sino mirar adelante y sacar conclusiones positivas", añadió. Por último, habló sobre la final de Copa del próximo miércoles en Mestalla, de nuevo ante el Real Madrid. "Una final siempre es diferente a todo, no los podemos comparar con el Campeonato liguero. Venir del enfrentamiento de hoy refuerza al grupo"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×