Javier Aguirre lamentó que pese a buen juego de Zaragoza no tuvo premio

El técnico mexicano del Zaragoza, Javier Aguirre, lamentó que el buen juego de sus pupilos no fuera suficiente para quedarse al menos con un punto en su visita a El Madrigal.
 El técnico mexicano del Zaragoza, Javier Aguirre, lamentó que el buen juego de sus pupilos no fuera suficiente para quedarse al menos con un punto en su visita a El Madrigal.  (Foto: Notimex)
Villarreal, España (Notimex) -
  • El cuadro 'maño' se encuentra nuevamente en puestos de descenso

El técnico mexicano del Zaragoza, Javier Aguirre, lamentó que el buen juego de sus pupilos no fuera suficiente para quedarse al menos con un punto en su visita a El Madrigal.

Esta tarde, Zaragoza cayó por 0-1 ante el Villarreal en duelo que cerró la Jornada 32 de la Liga de España, resultado con el que regresó a la zona de descenso.

Respecto al encuentro, el "Vasco" Aguirre declaró que fue un "buen partido, disputado y que se definió en las áreas", pues un error del defensa argentino Leonardo Ponzio al minuto 71 propició el gol contrario desde los once pasos.

Por lo anterior, el entrenador mexicano quiso destacar "el buen juego" de su escuadra, la cual "hizo méritos para empatar, pero ellos (Villarreal) hicieron gol y nosotros no. Fue un buen partido, muy trabajado, pero sin premio".

Debido a esto, el timonel del equipo "maño" calificó de "duro" el descalabro y confesó que el plantel "está abatido" en estos momentos.

"Trabajamos mucho para lograr un resultado y no se nos dio. Jugamos un buen partido, trabajamos mucho y es una pena", indicó.

La derrota deja al Zaragoza con 33 puntos, mismos que lo colocan en el décimo octavo peldaño general por la diferencia de goles que tiene con el Málaga, que goleó 3-0 al Mallorca y llegó a 33 unidades.

"Ahora sólo nos queda trabajar y pensar en el próximo partido y en intentar ganarlo para salir de esta situación", dijo en referencia al encuentro ante el Almería del próximo lunes en La Romareda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×