Es duro perder ante el Real Madrid pero hay que seguir: Álves

Dani Álves, defensa internacional brasileño del Barcelona, reconoció tras salir derrotado de la Final de Copa del Rey en Mestalla, que "es duro perder ante el Real Madrid pero hay que seguir" y...
Dani Álves, defensa internacional brasileño del Barcelona, reconoció tras salir derrotado de la Final de Copa del Rey en Mestalla, que "es duro perder ante el Real Madrid pero hay que seguir" y pidió al barcelonismo ilusionarse con la Champions.
 Dani Álves, defensa internacional brasileño del Barcelona, reconoció tras salir derrotado de la Final de Copa del Rey en Mestalla, que "es duro perder ante el Real Madrid pero hay que seguir" y pidió al barcelonismo ilusionarse con la Champions.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • El brasileño dijo que pornto tendrán nuevas oportunidades

Dani Álves, defensa internacional brasileño del Barcelona, reconoció tras salir derrotado de la Final de Copa del Rey en Mestalla, que "es duro perder ante el Real Madrid pero hay que seguir" y pidió al barcelonismo ilusionarse con la Champions League. "A veces pasan este tipo de cosas en el futbol. Nos ha tocado sufrir hoy, pero los que vivimos en el futbol sabemos que esto a veces puede pasar" "Nosotros tenemos una línea que seguimos siempre. Hay días que te sale bien y otros que no tanto. Lo bueno del futbol es que muy pronto tenemos nuevas oportunidades y esperamos que los siguientes enfrentamientos sean diferentes", aseguró en la zona mixta de Mestalla. "A veces pasan este tipo de cosas en el futbol. Nos ha tocado sufrir hoy, pero los que vivimos en el futbol sabemos que esto a veces puede pasar. Es duro perder ante el Real Madrid pero hay que seguir. Las sensaciones antes de la final eran super positivas. Hay que seguir peleando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×