Silbidos y cánticos durante la interpretación del himno en Mestalla

Los silbidos por parte de los aficionados del Barcelona mientras que los del Real Madrid coreaban la música, se solaparon durante la interpretación del himno español la megafonía del Estadio de...
La afición tomó su lugar.
 La afición tomó su lugar.  (Foto: Reuters)
Estadio Mestalla (Reuters) -
  • Se utilizaron 120 decibelios de potencia para interpretar el himno

Los silbidos por parte de los aficionados del Barcelona mientras que los del Real Madrid coreaban la música, se solaparon durante la interpretación del himno español la megafonía del Estadio de Mestalla en la Final de la Copa del Rey.

Pese a que se utilizaron 120 decibelios de potencia por la megafonía, en segundo plano se siguieron oyendo los silbidos a la par que el coreo de las aficiones.

La interpretación del himno se produjo tras la aparición en el palco de los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, a quienes acompañaban la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leyre Pajín, y el Vicepresidente de la Generalitat valenciana, Vicente Rambla, entre otras autoridades.

Con los primeros compases del himno la parte de Mestalla en la que se ubicaron los aficionados del Barcelona reaccionó con una sonora rechifla que fue contestada por la hinchada madridista que coreó el himno español y que había desplegado una pancarta gigante que rezaba 'Hasta el final, vamos Real'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×