Somos un equipo joven, el título nos da personalidad: Valdano

Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, dijo tras la final de la Copa del Rey, que "somos un equipo joven que hacía tiempo no jugaba una Final y que ha dado muestra de una gran personalidad".
 Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, dijo tras la final de la Copa del Rey, que "somos un equipo joven que hacía tiempo no jugaba una Final y que ha dado muestra de una gran personalidad".  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • Valdano felicitó al Cuerpo Técnico y a los jugadores
  • Xabi Alonso dedicó el triunfo a la afición

Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, dijo tras la final de la Copa del Rey, que "somos un equipo joven que hacía tiempo no jugaba una Final y que ha dado muestra de una gran personalidad". "Felicitaciones a todos los jugadores y al Cuerpo Técnico. Son partidos que marcan los enfrentamientos de ambos equipos. Hay que felicitar al Barcelona por su manera exquisita de perder", subrayó Valdano "Es la primera Copa de la Temporada y ahora nos vamos a Cibeles a celebrarlo, nuestra gente se lo merece Por su parte, Xabi Alonso aseguró, después de ganar el  título ante los culés, que "estamos todos muy contentos, este triunfo se lo dedicamos a toda nuestra afición". "Estamos muy cansados, pero la alegría lo supera todo. Es la primera Copa de la Temporada y ahora nos vamos a Cibeles a celebrarlo, nuestra gente se lo merece", afirmó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×