Mourinho estará felicísimo con un árbitro luso: Guardiola

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que si el árbitro de la ida de la Semifinal de la Champions League es un silbante portugués, el técnico del Real Madrid (José Mourinho)...
 El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que si el árbitro de la ida de la Semifinal de la Champions League es un silbante portugués, el técnico del Real Madrid (José Mourinho) "estará felicísimo".
Barcelona, España (Reuters) -
  • La información sobre la nacionalidad del silbante la difundió un medio de comunicación luso

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que si el árbitro de la ida de la Semifinal de la Champions League es un silbante portugués, tal y como difundió un medio de comunicación luso, el técnico del Real Madrid (José Mourinho) "estará felicísimo". Guardiola se refirió a una información difundida por una emisora de radio portuguesa, según la cual la UEFA designará al árbitro portugués Pedro Proença, paisano de Mourinho, Cristiano Ronaldo, Carvalho y Pepe para el encuentro del próximo miércoles en el Bernabéu. "Si es así estoy convencido de que el entrenador del Real Madrid estará felicísimo, estará contentísimo. Si al final es así, lo fue mucho el año pasado en la ida y lo será esta vez", comentó. "Si al final es así, lo fue mucho el año pasado en la ida y lo será esta vez" El técnico del Barça se refería de esta manera al polémico arbitraje que el año pasado realizó el también portugués Olegario Benquerença en el partido de ida ante el Inter de Milán, entrenado por José Mourinho. “ACEPTAMOS EL PAPEL DE FAVORITO DEL MADRID EN LA CHAMPIONS" Guardiola también afirmó tras la victoria de su equipo frente a Osasuna por 2-0 en el Camp Nou, que aceptan el papel de favorito del Real Madrid en la eliminatoria de Semifinales de la Champions League, porque los blancos se lo han ganado en las últimas semanas. "Todo el mundo lo da por favorito y finalista. Entiendo que sea así, porque han ganado la Copa y porque están bien y tienen una plantilla amplísima y de mucho nivel. Pero también aceptamos el reto de ir a intentarlo, de ir a jugar nuestras cartas. Tenemos mucha fe en nosotros y yo más que nada en mis jugadores", declaró Guardiola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×