Sergio 'Kun' Agüero llegó a la cuota de ocho goles en seis partidos

El argentino Sergio “Kun” Agüero, delantero del Atlético de Madrid, superó hoy, en el duelo frente al Levante en el Estadio Vicente Calderón (4-1),su mejor racha goleadora en la Liga española, al...
 El argentino Sergio “Kun” Agüero, delantero del Atlético de Madrid, superó hoy, en el duelo frente al Levante en el Estadio Vicente Calderón (4-1),su mejor racha goleadora en la Liga española, al firmar su octavo tanto en los últimos seis encuentros.
Madrid, España (Reuters) -
  • El “10” rojiblanco es el máximo goleador de esta temporada del conjunto madrileño

El argentino Sergio “Kun” Agüero, delantero del Atlético de Madrid, superó hoy, en el duelo frente al Levante en el Estadio Vicente Calderón (4-1), su mejor racha goleadora en la Liga española, al firmar su octavo tanto en los últimos seis encuentros y marcar por sexto partido consecutivo. El “10” rojiblanco, máximo goleador esta temporada del conjunto madrileño, tampoco faltó a su cita con la portería contraria en el choque de este domingo, en el que firmó dos dianas, la primera con un disparo desde el borde del área (2-1, m. 51) y la segunda al transformar un penalti en el minuto 70 (3-1). Fueron el séptimo y octavo gol del “Kun” en sus últimos seis encuentros, en los que, además de hoy al Levante, también le marcó un tanto a Real Sociedad, Villarreal, Real Madrid y Espanyol y dos al Almería. El atacante suma ya dieciséis goles en esta temporada de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×