Miguel Ángel Lotina criticó al árbitro y reconoció situación complicada

El entrenador del Deportivo Miguel Ángel Lotina, que tardó más de media hora en comparecer ante los medios de comunicación, se mostró preocupado por el estado anímico de sus jugadores y criticó la...
 El entrenador del Deportivo Miguel Ángel Lotina, que tardó más de media hora en comparecer ante los medios de comunicación, se mostró preocupado por el estado anímico de sus jugadores y criticó la actuación del árbitro del partido ante el Sporting.  (Foto: Reuters)
Gijón, España (Reuters) -
  • Dijo que "el vestuario está llorando" y que "queda un gran trabajo tremendo para levantar la moral

El entrenador del Deportivo Miguel Ángel Lotina, que tardó más de media hora en comparecer ante los medios de comunicación, se mostró preocupado por el estado anímico de sus jugadores y criticó la actuación del árbitro del partido ante el Sporting. Lotina reconoció que estaba "muy caliente" tras el choque, en el que empataron a dos goles después de ir con ventaja, a causa de dos penaltis señalados en contra, el segundo en el tiempo añadido. Miguel Ángel Lotina reconoció que "el vestuario está llorando" y que "queda un gran trabajo tremendo para levantar la moral porque la situación muy complicada" aunque opinó que siguen dependiendo de ellos mismos porque "con dos victorias se asegura la permanencia". El entrenador del Deportivo pidió a los árbitros que viesen el partido y reflexionasen sobre su actuación y señaló que "en el primer penalti vio algo que no existió pero no vio lo que pasó en el otro área y además el portero del Sporting debió ser expulsado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×