Fuimos víctimas de nuestros propios nervios: Javier Aguirre

El técnico mexicano del Zaragoza, Javier Aguirre, admitió este domingo que no supieron cuidar su ventaja, por lo que al final fueron víctimas de sus propios nervios y perdieron 1-3 ante Osasuna.
 El técnico mexicano del Zaragoza, Javier Aguirre, admitió este domingo que no supieron cuidar su ventaja, por lo que al final fueron víctimas de sus propios nervios y perdieron 1-3 ante Osasuna.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • El 'Vasco' lamentó la falta de contundencia

El técnico mexicano del Zaragoza, Javier Aguirre, admitió este domingo que no supieron cuidar su ventaja, por lo que al final fueron víctimas de sus propios nervios y perdieron 1-3 ante Osasuna.

 

"En la segunda parte perdimos el medio campo por la fatiga y nos empataron"

Zaragoza no supo aprovechar la localía en La Romareda y pese a comenzar ganando, con gol de Ángel Lafita al minuto 14, terminó cediendo tres valiosos puntos ante el cuadro "rojillo", con el que protagonizó el choque de la Fecha 35 de la Liga de España.

"En la segunda parte perdimos el medio campo por la fatiga y nos empataron. Habíamos hablado de la estrategia del rival, tuvimos un despiste y fuimos víctimas de nuestros propios nervios", reveló el timonel mexicano.

Y es que ambos conjuntos se juegan la permanencia en la Primera División y con el descalabro, los pupilos del "Vasco" Aguirre se quedaron en el lugar 17 con 39 unidades, misma cantidad que Deportivo La Coruña, ubicado en el sitio 18 por la diferencia de goles.

"Quedan tres partidos más, hay tres equipos debajo nuestro y seguimos dependiendo de nosotros mismos", dijo al respecto el ex seleccionador de México, quien además lamentó la falta de contundencia de los suyos.

Pese a eso, aseguró que no tiene "nada que reprochar" a sus jugadores, ya que la "actitud" mostrada fue buena.

El siguiente compromiso de los "maños" será en el Estadio de Anoeta, donde visitará el próximo miércoles a Real Sociedad, instalada en el peldaño 15 de la clasificación con 41 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×