Dedica Cristiano Ronaldo Pichichi a la afición

El volante portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dedicó su trofeo Pichichi de máximo goleador de la Liga de España 2010-2011 a sus compañeros y afición, y con plena confianza afirmó que el...
 El volante portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dedicó su trofeo Pichichi de máximo goleador de la Liga de España 2010-2011 a sus compañeros y afición, y con plena confianza afirmó que el club ahora sí ganará el torneo el año que viene.
Madrid, España (Notimex) -
  • Sin embargo, Ronaldo no estuvo del todo satisfecho, pues Real Madrid culminó la temporada en el segundo lugar

El volante portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dedicó su trofeo Pichichi de máximo goleador de la Liga de España 2010-2011 a sus compañeros y afición, y con plena confianza afirmó que el club ahora sí ganará el torneo el año que viene. “CR-7”, quien este día alcanzó los 40 goles tras marcar dos en la goleada de los “merengues” 8-1 sobre Almería, en la última fecha de la liga, se mostró emocionado por lo conseguido de forma individual y dejó en claro que eso se debió al esfuerzo del plantel. "Hacer 102 goles en una temporada es algo difícil. Y debo felicitar a mis compañeros. La temporada no fue como desearíamos" "Soy generoso con mis compañeros porque ellos lo son conmigo. Éste es un juego colectivo. Doy las gracias por los 40 goles, que era el objetivo de todos. Este Pichichi es de ellos y de la afición", aseveró el lusitano. Sin embargo, Ronaldo no estuvo del todo satisfecho, pues Real Madrid culminó la temporada en el segundo lugar, por debajo de Barcelona, que logró su tercera liga consecutiva, por lo que advirtió que el próximo año ganarán la liga cueste lo que cueste. Pese al segundo puesto, el portugués rescató el hecho de que el equipo marcó más de cien goles, algo que será complicado de repetir y por ello felicitó a sus compañeros. "Hacer 102 goles en una temporada es algo difícil. Y debo felicitar a mis compañeros. La temporada no fue como desearíamos, pero el Míster (el técnico portugués José Mourinho) quería que hiciésemos muchos goles para empezar con ambición la nueva campaña. El año que viene vamos a ganar la Liga", comentó. Finalmente, el volante de Real Madrid fue consciente al mencionar que los récords están para superarse, pero habrá que ver qué jugador lo puede lograr. "Hicimos un partido muy bonito y alcanzamos los 102 goles. No es imposible de repetir pero sí resultará muy difícil. Y sobre mi récord, todos están para batirlos. Veremos quién lo consigue", concluyó. Cristiano Ronaldo superó con 40 dianas al mexicano Hugo Sánchez y a Telmo Zarraonandia “Zarra”, como el jugador que más goles había conseguido en una campaña de la Liga de España, sin duda una marca que será complicada de batir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×