El Real Madrid homenajea a Dudek en el día de su despedida del club

El Real Madrid homenajeó al portero Jerzey Dudek en el día de su despedida del club, que, representado por el Presidente Florentino Pérez, dio un trofeo conmemorativo al polaco antes del inicio...
El Real Madrid homenajeó al portero Jerzey Dudek en el día de su despedida del club, que, representado por el Presidente Florentino Pérez, dio un trofeo conmemorativo al polaco antes del inicio del duelo entre el conjunto blanco y el Almería.
 El Real Madrid homenajeó al portero Jerzey Dudek en el día de su despedida del club, que, representado por el Presidente Florentino Pérez, dio un trofeo conmemorativo al polaco antes del inicio del duelo entre el conjunto blanco y el Almería.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El guardameta fue suplente de Iker Casillas en las cuatro temporadas en las que perteneció al Real Madrid

El Real Madrid homenajeó al portero Jerzey Dudek en el día de su despedida del club, que, representado por el Presidente Florentino Pérez, dio un trofeo conmemorativo al polaco antes del inicio del duelo entre el conjunto blanco y el Almería. De este modo, el guardameta, suplente de Iker Casillas en las cuatro temporadas en las que perteneció al Real Madrid, pudo recibir el aplauso de todo el Estadio Santiago Bernabéu. La afición madridista que acudió a ver a su equipo aplaudió a Dudek para reconocer el trabajo que ha desarrollado desde que llegó a la entidad merengue en la temporada 2007-08. En total, con el de hoy, Dudek ha jugado con el Real Madrid dos partidos de Liga, ocho de Copa y dos de Liga de Campeones. Además, consiguió ganar una Liga y una Supercopa en la temporada 2007-08 y la Copa del Rey lograda en el presente curso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×