El Real Madrid es ‘clientazo’ de Lionel Messi

Con la diana que metió hoy en la Ida de la Supercopa, el ‘10’ del Barcelona lleva siete goles en sus últimas cinco visitas al Bernabéu.
Messi reclama algo al silbante.
 Messi reclama algo al silbante.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El crack argentino lleva siete goles en sus últimas cinco visitas al Bernabéu
  • En total lleva 11 anotaciones contra los merengues

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, marcó hoy uno de los goles en el empate a dos del partido de Ida de la Supercopa contra el Real Madrid, en el que añadió un nuevo tanto en el Santiago Bernabéu, el séptimo que marca en sus últimas cinco visitas a ese estadio.

El futbolista, que siempre ha logrado al menos un tanto en sus cinco visitas más recientes a ese campo, tampoco faltó hoy a su cita con la portería contraria. En el minuto 45, aprovechó el despiste general de la defensa madridista para sacar rápido una falta, recibir el balón y batir a Iker Casillas en el uno contra uno.

Fue su séptimo gol en sus cinco partidos más recientes en el Santiago Bernabéu, donde ya marcó tres la pasada campaña, uno en Liga (1-1) y dos en Liga de Campeones (0-2); otro en 2009-10, en el triunfo liguero por 0-2; y dos más en 2008-09, en la que lideró la goleada por 2-6 al Real Madrid.

En total, el crack argentino ya suma once tantos anotados al club merengue desde que que le marcó el primero en la temporada 2006-2007 en un partido en el que logró un 'hat-trick'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×