Pese a perder Supercopa, Mourinho cree que el Barça es un equipo pequeño

Tras perder ante el Barcelona el primer título de la temporada, el entrenador merengue se refirió al Barcelona como un equipo pequeño y en contraste, aseguró que el Real Madrid jugó espectacular y...
Tras perder ante el Barcelona el primer título de la temporada, el entrenador merengue se refirió al Barcelona como un equipo pequeño y en contraste, aseguró que el Real Madrid jugó espectacular y está mejorando con respecto al año pasado.
 Tras perder ante el Barcelona el primer título de la temporada, el entrenador merengue se refirió al Barcelona como un equipo pequeño y en contraste, aseguró que el Real Madrid jugó espectacular y está mejorando con respecto al año pasado.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El entrenador merengue aseguró que su equipo dio un juego espectacular
  • Cree que el Real Madrid ha mejorado con respecto al año pasado
  • Se quejó de que los recogepelotas se desaparecieron del Camp Nou

E técnico del Real Madrid, José Mourinho, se mostró satisfecho del juego exhibido por su equipo en la Supercopa de España pese a caer ante el Barcelona (3-2), y aseguró que los blancos "son mejor equipo" que en la temporada anterior.

"Jugamos dos partidos muy buenos, muy completos, de noventa minutos. Jugamos muy bien los cuatro tiempos y me parece que somos un equipo mejor de lo que éramos el año pasado", ha explicado el portugués en rueda de prensa tras el encuentro en el Camp Nou.

Bajo su punto de vista, el partido que sus hombres desplegaron fue "espectacular", ya que demostraron que "han salido a jugar".

Es por eso que el técnico recordó que "si miras los últimos seis partidos que han sido jugados, en los últimos cuatro meses, y miras los resultados, existe un gran equilibrio", por lo que auguró que el Real Madrid podrá plantarle cara al Barcelona esta temporada.

Aún así, evitó valorar el juego de su rival, aunque sí criticó la "desaparición" de los recogepelotas del Camp Nou en la segunda parte, una supuesta táctica que el portugués lamentó de su rival, al cual calificó de "equipo pequeño".

Por otro lado, el entrenador blanco evitó censurar la agresividad de dos de sus jugadores, los brasileños Pepe y Marcelo, este último expulsado en los minutos finales.

"Pepe y Marcelo me parece que han hecho un gran partido. El árbitro está para sancionar lo que tiene que sancionar y Pepe ha visto una tarjeta amarilla por nada en especial, y Marcelo sabíamos que una falta en medio campo siempre termina con tarjeta", opinó el luso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×