Piqué asegura que Mourinho está destrozando el futbol español

El defensa blaugrana aseveró que el juego sucio que implementa el luso podría romper con todas las cordialidades entre el Barcelona y el Madrid.
El defensa blaugrana aseveró que el juego sucio que implementa el luso podría romper con todas las cordialidades entre el Barcelona y el Madrid.
 El defensa blaugrana aseveró que el juego sucio que implementa el luso podría romper con todas las cordialidades entre el Barcelona y el Madrid.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España -
  • El zaguero culé considera  que el juego sucio del luso afecta las relaciones de los equipos
  • Espera que haya una sanción en contra de los merengues

El central del Barcelona Gerard Piqué aseguró que Mourinho "está destrozando al futbol español" con sus métodos y le acusó de ser el culpable de los incidentes que se han producido entre ambos equipos al final del partido de Supercopa.

"Sinceramente, Mourinho está destrozando el futbol español. A veces nos acusan a los catalanes de que somos nosotros los culpables, pero los culpables los tienen allí en Madrid", afirmó el defensa tras el partido.

Para el central, se debería hacer uso del video para sancionar a los responsables, "porque si no esto va a acabar muy mal", y añadió que últimamente se están perdiendo los papeles.

"No es la primera vez, ya son varias y siempre son los mismos, así que de alguna forma se ha de frenar y espero que se tomen cartas en el asunto", aseveró Piqué, quien dijo que "no puede terminar cada partido así".

Finalmente, Piqué señaló que el vestuario de Barcelona está "feliz y contento" por el título conseguido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×