Contento Fábregas por su primer gol con Barcelona

El nuevo fichaje blaugrana no pudo ocultar su felicidad por haber conseguido su primera anotación como blaugrana y consideró que desde que llegó al equipo culé todo ha sido espectacular.
El nuevo fichaje blaugrana no pudo ocultar su felicidad por haber conseguido su primera anotación como blaugrana y consideró que desde que llegó al equipo culé todo ha sido espectacular.
 El nuevo fichaje blaugrana no pudo ocultar su felicidad por haber conseguido su primera anotación como blaugrana y consideró que desde que llegó al equipo culé todo ha sido espectacular.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Dijo que desde que llegó al equipo culé todo ha sido espectacular
  • El '4' lleva dos juegos jugados y dos títulos conseguidos
  • Pese a que jugó en la posición de Messi, aseguró que no se compara con el argentino ni en pintura

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Cesc Fábregas, no pudo ocultar su felicidad por haber conseguido su primer gol como blaugrana y consideró que desde que llegó a este club todo ha sido "espectacular". El Barça disputó hoy la edición 46 del trofeo Joan Gamper ante el Nápoles, al que goleó 5-0, y el primer tanto fue obra justamente del ex capitán del Arsenal. "Estoy muy contento de haber marcado mi primer gol con la camiseta del Barça", expresó. "Estoy muy contento, ha sido una gran experiencia y ahora lo que espero es disfrutar de este momento", añadió el futbolista, quien comentó que desde su llegada todo le ha salido bien, puesto que además de una excelente presentación y su gol, en días pasados ayudó a los suyos a conquistar la Supercopa de España. "Llevo aquí tres días espectaculares: la presentación, el día que jugué contra el Real Madrid y hoy. No lo olvidaré nunca", declaró el mediocampista, quien esta tarde ocupó por 57 minutos la habitual posición del argentino Lionel Messi. Al respecto, comentó: "He jugado en una posición diferente a la que estoy acostumbrado. Ya en el Arsenal había jugado de falso delantero centro, sé que no soy Messi ni en pintura, pero esto es una nueva experiencia que me ayudará a mejorar". Para Fábregas la pronta adaptación que ha tenido en la escuadra "culé" se debe a sus compañeros, quienes "me lo han hecho muy fácil", aunque confesó que aún no se acostumbra a su nuevo equipo, ya que el estilo de juego es muy diferente al que estaba acostumbrado con los "Gunners". "Todos mis compañeros me lo han hecho muy fácil. En el Arsenal yo jugaba un poco más donde quería y aquí todo es un poco más disciplinario y tengo que acostumbrarme", puntualizó. El siguiente compromiso del cuadro catalán será el próximo viernes ante el Porto, con el que protagonizará la Supercopa de Europa, motivo por el cual no pueden perder la concentración. "La semana no puede haber comenzado mejor, pero no podemos relajarnos porque el viernes tenemos un partido muy importante. Esperemos que esto haya servido de preparación para ese partido", concluyó el volante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×