Javier Aguirre admitió, sin reparo, que el Rayo fue superior

Tras el empate ante el conjunto recién ascendido, el entrenador mexicano del Zaragoza afirmó que a su equipo le falta mucho trabajo de campo y se sintió afortunado con rescatar el punto pues sabe...
Tras el empate ante el conjunto recién ascendido, el entrenador mexicano del Zaragoza afirmó que a su equipo le falta mucho trabajo de campo y se sintió afortunado con rescatar el punto pues sabe que pudo haber sido mucho peor.
 Tras el empate ante el conjunto recién ascendido, el entrenador mexicano del Zaragoza afirmó que a su equipo le falta mucho trabajo de campo y se sintió afortunado con rescatar el punto pues sabe que pudo haber sido mucho peor.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El mexicano destacó la labor de su portero Roberto
  • El Zaragoza registra un descalabro y un empate en el torneo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Real Zaragoza, señaló tras el partido que su equipo empató a cero con el Rayo Vallecano, que los madrileños "fueron superiores como conjunto y como trabajo colectivo", y se mostró satisfecho con el punto conseguido porque "la sensación era de que pudo ser peor". "El Rayo juega de memoria, conocía muy bien las circunstancias del terreno de juego y nos falta mucho trabajo de campo." "El Rayo juega de memoria, conocía muy bien las circunstancias del terreno de juego y nos falta mucho trabajo de campo. Tengo que decir que como conjunto y como trabajo colectivo el Rayo fue superior", apuntó el entrenador mexicano en rueda de prensa. "Nosotros hemos intentado aguantar los embates. Con el penalti encajado hubiera cambiado la historia para el resultado final y, pese a que defensivamente el equipo tuvo agobios, se solventó bien", explicó. Aguirre quiso destacar entre sus jugadores al portero Roberto, "un chaval muy querido, que hoy tuvo un buen día", y al que quiso "incluir en el paquete de un equipo que sacó un punto y que se marcha con la sensación de que pudo ser peor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×