Feliz Pochettino con el trabajo de Héctor Moreno

El argentino Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol de Barcelona, se mostró contento y satisfecho por el desempeño del mexicano, pues aseguró que de Culiacán ha respondido a las expectativas y...
El argentino Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol de Barcelona, se mostró contento y satisfecho por el desempeño del mexicano, pues aseguró que de Culiacán ha respondido a las expectativas y a la exigencia.
 El argentino Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol de Barcelona, se mostró contento y satisfecho por el desempeño del mexicano, pues aseguró que de Culiacán ha respondido a las expectativas y a la exigencia.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El argentino alabó el desempeño del mexicano
  • Aseguró que el mexicano ha cumplido con las expectativas

El argentino Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol de Barcelona, se mostró contento por la actuación del defensa mexicano Héctor Moreno en la Temporada 2011-12 de la Liga de España. En conferencia de prensa, el estratega destacó la rápida adaptación del oriundo de Culiacán con los "Periquitos" y la capacidad que tiene para convivir y acoplarse con sus compañeros de equipo, particularmente fuera de la cancha. "Es un futbolista que desde su llegada ha respondido a lo que habíamos visto de él durante un año, y que ha dado muy buenos resultados en el inicio de la Liga", manifestó el exjugador del Espanyol, quien dirigió su partido 50 como timonel del equipo. "Es un futbolista que desde su llegada ha respondido a lo que habíamos visto de él durante un año, y que ha dado muy buenos resultados en el inicio de la Liga." El nacido en Santa Fe elogió al mexicano por su calidad y por ganarse la titularidad en el equipo, además que los aficionados se han dado cuenta del esfuerzo que realiza y en la institución se encuentran satisfechos con él. De la victoria 1-0 de último minuto este jueves ante Getafe, Pochettino se mostró alegre, sin embargo, señaló que necesitan mostrar mejoría para conseguir los objetivos trazados. "Necesitamos mantener el equilibrio y la tranquilidad y seguir cosechando puntos para llegar a los objetivos que buscamos, somos un equipo ofensivo que no especula y esperamos que a la larga podamos seguir mostrando nuestras metas y acercándonos a ellas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×