Estamos ante uno de los mejores equipos de la historia del futbol: Manzano

El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, se ha rendido hoy al juego del Barcelona y ha dicho tras la derrota de su equipo ante los azulgrana por 5-0 que se encontraron a "uno de los...
 El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, se ha rendido hoy al juego del Barcelona y ha dicho tras la derrota de su equipo ante los azulgrana por 5-0 que se encontraron a "uno de los mejores equipos de la historia del futbol".  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Manzano ha asegurado que se va del Camp Nou "un poco enfadado"

El técnico del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, se ha rendido hoy al juego del Barcelona y ha dicho tras la derrota de su equipo ante los azulgrana por 5-0 que se encontraron a "uno de los mejores equipos de la historia del futbol".

Manzano ha asegurado que se va del Camp Nou "un poco enfadado" por la imagen mostrada, pero consciente de la dificultad de plantar cara al Barça de Josep Guardiola.

"El Barcelona que están disfrutando todos aficionados del Barça y los aficionados al futbol está marcando una época con un equipo de una dimensión extraordinaria", ha afirmado el técnico “Colchonero”.

"Para ganarles, hay que hacer el partido del siglo"

Manzano ha asegurado que con la calidad del Barcelona cualquier dibujo táctico o planteamiento que se prepare puede quedar en nada puesto que "es materialmente imposible" discutirle el balón. "Para ganarles, hay que hacer el partido del siglo", ha añadido.

Aún así, Manzano ha reconocido que en los dos primeros goles del Barcelona su equipo ha estado "desafortunado" con un inicio de partido "muy negativo".

Sobre su estrella, el colombiano Radamel Falcao, ha comentado que ha estado "gris", en la línea de todo el equipo Rojiblanco, pero que este partido, con una gran defensa del Barça, "no quita la calidad futbolística que atesora".

Manzano ha admitido "poca intensidad" en su equipo, pero ha manifestado que para ganar al Barça hay que jugar o contra su filial, o realizar el partido del siglo.

Asimismo, ha comentado que el Barcelona "tiene muy buena pinta" para que repita títulos un año más, sobre todo tras las incorporaciones de los nuevos fichajes y las variantes tácticas que le hacen ganar peso en medio del campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×