Aguirre, satisfecho con el empate ante Villarreal

El técnico mexicano, quien lamentó que no se concretara el tercer gol maño, aseguró que la igualada es un buen resultado, ya que se logró frente a un fuerte rival.
 El técnico mexicano, quien lamentó que no se concretara el tercer gol maño, aseguró que la igualada es un buen resultado, ya que se logró frente a un fuerte rival.  (Foto: Reuters)
Villarreal, España (Notimex) -
  • El estratega mexicano aseguró que el Villarreal es un equipo muy fuerte

Sabedor de que el Villarreal es uno de los equipos más competitivos y regulares de los últimos años en la Liga de España, el estratega mexicano del Zaragoza, Javier Aguirre, calificó de positivo el empate a dos goles entre estos equipos. Al término del encuentro de la fecha siete disputado en el estadio El Madrigal, el "Vasco" Aguirre valoró el resultado de este día aunque los "maños" siguen sin conocer el triunfo en calidad de visitante en la presente campaña. "El empate es un buen resultado, ya que se ha logrado frente a un gran rival y que ha apretado mucho", declaró en conferencia de prensa el mexicano, quien recordó que su equipo tuvo la posibilidad de quedarse con los tres puntos. "Es verdad que ellos han contado con ocasiones (de gol), ellos buscaron y buscaron, pero nosotros estuvimos cerca del tercer gol que nos hubiera dado la victoria", agregó. Javier Aguirre destacó el desempeño del "Submarino Amarillo" que en el tramo final del encuentro tuvo oportunidad de ganar el cotejo, aunado a que el Zaragoza sufrió la expulsión del italiano Maurizio Lanzaro al 80. "El Villarreal apretó mucho en la segunda parte y ha sido complicado para nosotros, pero hemos aguantado bien. Por ello, estamos contentos con el trabajo realizado", afirmó el entrenador mexicano. El "Vasco" Aguirre no se olvidó de los suyos y resaltó el buen trabajo que hicieron sus dirigidos en el juego donde su compatriota Pablo Barrera se estrenó como goleador al marcar el segundo tanto de los "maños". "Nuestro juego no es como el de ellos, pero hemos hecho un partido serio y trabajado y pudimos ganarlo", declaró Aguirre, quien dejó en claro que la expulsión fue clave para no haber sumado los tres puntos. "La expulsión fue clave, ya que propició que ellos decantaran el partido mucho más de lo que estaba", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×