Si he de ser titular es decisión del técnico; yo me limito a jugar: Gonzalo...

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, se mostró feliz por su segundo triplete liguero consecutivo, el tercero unido al que firmó con la Selección Argentina, pero no quiso...
 El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, se mostró feliz por su segundo triplete liguero consecutivo, el tercero unido al que firmó con la Selección Argentina, pero no quiso reivindicar su condición de titular.
Madrid, España (Reuters) -
  • Se mostró feliz por su segundo triplete liguero consecutivo

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, se mostró feliz por su segundo triplete liguero consecutivo, el tercero unido al que firmó con la Selección Argentina, pero no quiso reivindicar su condición de titular, una decisión "que corresponde al técnico".

"Si he de ser titular o no es decisión del técnico. Yo me limito a hacer lo que tengo que hacer, que es jugar", dijo el atacante del Real Madrid, que rechazó que el equipo acusara el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales.

"Estoy contento, muy feliz de poder marcar para el equipo. Hacía una semana que no jugaba pero estoy igual que antes"

"Estoy contento, muy feliz de poder marcar para el equipo. Hacía una semana que no jugaba pero estoy igual que antes", insistió tras el choque contra el Betis (4-1).

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. El Betis había ganado muchos partidos. Pero hemos demostrado que estábamos enteros a pesar del parón", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×