El primer tiempo nuestro fue fantástico: José Mourinho

José Mourinho, técnico del Real Madrid, definió como "fantástico" el primer tiempo de su equipo donde endosó el 0-4 al Málaga y afirmó que en ese tramo le gustó "todo el Real Madrid".
 José Mourinho, técnico del Real Madrid, definió como "fantástico" el primer tiempo de su equipo donde endosó el 0-4 al Málaga y afirmó que en ese tramo le gustó "todo el Real Madrid".  (Foto: Reuters)
Málaga, España (Reuters) -
  • "Yo sabía que el segundo tiempo no podría ser igual porque el primero fue muy bueno”, dijo

José Mourinho, técnico del Real Madrid, definió como "fantástico" el primer tiempo de su equipo donde endosó el 0-4 al Málaga y afirmó que en ese tramo le gustó "todo el Real Madrid".

"El primer tiempo fue fantástico. Contra el Lyon también hicimos un partido muy completo pero este primer tiempo fue mejor. Comparamos el segundo tiempo con el primero y es imposible. No se puede comparar nada al primer tiempo. Ganamos el partido en el primer tiempo a un adversario que parecía que no parecía muy bueno pero que luego demostró su calidad y que pudo marcar un par de goles", afirmó Mourinho.

"Pero el primer tiempo fue tan buen que decidimos el partido. Me gustó todo del Madrid. Jugamos bien al primer toque y a dos toques. Jugando adelantado. La presión fue muy fuerte. Mis jugadores apretaron muy fuerte. Muy bien. Un partido que me ha gustado en todos los aspectos. Hemos hecho goles de muchas maneras diferentes y hemos hecho un juego muy variado", añadió el técnico luso.

"Yo sabía que el segundo tiempo no podría ser igual porque el primero fue muy bueno. Adversario orgulloso que no quería perder por cinco o por seis. Al entrenador le da igual cómo son los goles, le interesa que marque. Pero nos interese más de un movimiento colectivo. El entrenador es también un aficionado al futbol. Obviamente son goles para recordar. Cristiano está muy colectivo", subrayó Mourinho.

"Estoy contento porque han sido tres puntos en un campo muy difícil. Empezamos bien esta semana"

"Estoy contento porque han sido tres puntos en un campo muy difícil. Empezamos bien esta semana. Es igual en muchos lados y no pasa nada. Lo importante es que no hay violencia en los estadios. No pasa nada. No han cambiado. Siempre he dicho que tengo respeto para el Málaga. Cuando salga del Madrid es muy difícil entrenar a otro equipo en España. Quiero tanto al club en el que estoy y no es fácil entrenar a otro equipo dentro de España”.

Sobre Pellegrini : "No soy yo el que lo tengo que comentar. En el Real Madrid son las personas las que tienen que hablar de él. Los jugadores son sus amigos y me quedo con la gente que habla bien de él y de que es una buena persona".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×