Víctor Valdés batió su récord de imbatibilidad en partidos oficiales...

El meta azulgrana Victor Valdés ha batido hoy su récord de imbatibilidad en partidos oficiales, al mantener ante el Sevilla su portería a cero por sexto partido consecutivo, y ha establecido su...
El meta azulgrana Victor Valdés ha batido hoy su récord de imbatibilidad en partidos oficiales, al mantener ante el Sevilla su portería a cero por sexto partido consecutivo, y ha establecido su nueva marca en 607 minutos.
 El meta azulgrana Victor Valdés ha batido hoy su récord de imbatibilidad en partidos oficiales, al mantener ante el Sevilla su portería a cero por sexto partido consecutivo, y ha establecido su nueva marca en 607 minutos.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El de L'Hospitalet ha prolongado su racha de imbatibilidad liguera en el feudo catalán

El meta azulgrana Victor Valdés ha batido hoy su récord de imbatibilidad en partidos oficiales, al mantener ante el Sevilla su portería a cero por sexto partido consecutivo, y ha establecido su nueva marca en 607 minutos.

Ante Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Racing de Santander, en Liga, así como ante BATE Borisov y Viktoria Plzen en Champions League, Valdés había logrado evitar el gol en 517 minutos y estaba a sólo 60 minutos de su récord personal, que se encontraba en los 577 minutos de la Temporada pasada.

Desde el gol del valencianista Pablo Hernández a los 23 minutos de la visita del Barça a Mestalla en esta Temporada, nadie ha logrado batir al meta catalán, que en el próximo partido tendrá la oportunidad de seguir ampliando su marca ante el Granada.

Asimismo, con el empate a cero contra el Sevilla en el Camp Nou, el de L'Hospitalet ha prolongado su racha de imbatibilidad liguera en el feudo catalán, donde ya suma un total de 723 minutos, desde la Jornada 29 del pasado curso.

En todo caso, aún tendrá que esforzarse un poco más para superar su récord de imbatibilidad en solo partidos de Liga (673 minutos), que el guardameta logró hace tres Temporadas.

Por su parte, Xavi ha igualado hoy a “Tarzán” Migueli como el azulgrana con más partidos de Liga en la historia del Barça, un total de 391 en 14 Temporadas en el Barcelona, una campaña menos que lo que necesitó el mítico ex jugador.

Desde que debutara con 18 años en Mestalla, en la Temporada 1998, el centrocampista de Terrassa se ha ido erigiendo en un jugador clave en el primer equipo azulgrana, donde las últimas cinco campañas ha actuado en prácticamente todos los partidos ligueros.

Además, el Barça ha sumado otro récord más, en este caso en la figura de su entrenador Josep Guardiola, quien con el empate de esta noche acumula ya 14 partidos oficiales sin conocer la derrota, superando así su mejor arranque desde que llegó al banquillo azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×