No ganamos nada lamentándonos, aunque urge dar otra imagen: Javier 'Vasco'...

El entrenador mexicano del Zaragoza, Javier “Vasco” Aguirre, no puso objeciones a la derrota encajada por su equipo en Pamplona y admitió el "mal futbol" del conjunto aragonés, al tiempo que...
 El entrenador mexicano del Zaragoza, Javier “Vasco” Aguirre, no puso objeciones a la derrota encajada por su equipo en Pamplona y admitió el "mal futbol" del conjunto aragonés, al tiempo que destacó que "urge dar otra imagen".  (Foto: Reuters)
Pamplona, España (Reuters) -
  • Destacó que "urge dar otra imagen"

El entrenador mexicano del Zaragoza, Javier “Vasco” Aguirre, no puso objeciones a la derrota encajada por su equipo en Pamplona y admitió el "mal futbol" del conjunto aragonés, al tiempo que destacó que "urge dar otra imagen" aunque señaló que de nada sirve lamentarse por el 3-0 frente al Osasuna, su exequipo en España.

"No nos salió nada. Osasuna fue superior en todo y no hay más que felicitarles. Jugamos muy mal al futbol"

"No nos salió nada. Osasuna fue superior en todo y no hay más que felicitarles. Jugamos muy mal al futbol", reconoció el técnico mexicano.

El “Vasco” se mostró sincero: "No estuvimos bien ni en defensa ni en ataque, pero confío plenamente en mis jugadores. Es un vestuario fuerte y sano. Hay que levantarnos. No ganamos nada lamentándonos y nos urge dar otra imagen".

El entrenador mexicano dijo que es "difícil analizar" los dos goles encajados en sendos saques de banda, pero afirmó que "es futbol".

"Dimos un paso atrás importante, pero la Liga es larguísima. No podemos festejar ni abatirnos en la Fecha ocho y habrá que esperar hasta el final como todos los años", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×