Jugamos como entrenamos: Ángel di María

Ángel di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, destacó el buen momento que atraviesa su equipo, que hoy consiguió su séptimo triunfo consecutivo -cinco en Liga y dos en Champions...
 Ángel di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, destacó el buen momento que atraviesa su equipo, que hoy consiguió su séptimo triunfo consecutivo -cinco en Liga y dos en Champions League.
Madrid, España (Reuters) -
  • Di María marcó por primera vez en Liga esta Temporada

Ángel di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, destacó el buen momento que atraviesa su equipo, que hoy consiguió su séptimo triunfo consecutivo -cinco en Liga y dos en Champions League-, y aseguró que la base del éxito es que juegan como entrenan.

Sin querer mirar el momento que atraviesa su gran rival, el Barcelona, el Real Madrid disfruta de su momento. "Hacemos las cosas por nosotros mismos y estamos mostrando buen futbol en cada partido".

"Jugamos como entrenamos y estamos haciendo las cosas bien. Trabajamos a tope cada entrenamiento para luego estar bien"

"Jugamos como entrenamos y estamos haciendo las cosas bien. Trabajamos a tope cada entrenamiento para luego estar bien. Como esté el Barça es cosa de ellos. Nosotros solo pensamos en nuestros partidos y seguir cosechando victorias", explicó en zona mixta.

Di María marcó por primera vez en Liga esta Temporada en una nueva jugada en la que el Real Madrid exhibió su contragolpe. "Ha sido un buen gol a la contra. Últimamente me están saliendo las cosas bien. Era importante marcar, por suerte definí bien y lo hice".

"No sé si somos el equipo con mejor contraataque del mundo, pero es verdad que las cosas nos salen bien en ese tipo de jugadas porque tenemos jugadores muy rápidos que también tienen mucha técnica. Lo estamos aprovechando muy bien", sentenció.

Por su parte, Xabi Alonso destacó la buena primera mitad del Real Madrid, que como ocurrió en su último encuentro ante el Málaga en La Rosaleda, ya sentenció el encuentro.

"Nuestra intención es salir fuerte en la primera parte cada partido porque siempre que nos ponemos por delante en el marcador nos facilita mucho las cosas. Hemos hecho una gran primera parte hoy y en la segunda hemos sabido medir esfuerzos porque el sábado volvemos a jugar", manifestó.

Xabi destacó la evolución en el juego del Real Madrid en las últimas Jornadas. "Cada vez controlamos más los partidos, vamos sabiendo leerlos pero aún se puede mejorar. Tenemos que seguir ganando y progresando".

"Hoy hemos mezclado momentos de velocidad con momentos de tener el balón y saber leer el partido. Significa que el equipo está creciendo. Es una buena señal, pero somos ambiciosos y queremos hacer mejor las cosas. No tenemos que conformarnos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×