Manuel Pellegrini, contento con los suyos, dice que gozaron de ocasiones...

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, ha señalado tras el empate a cero en el campo del Real Betis que no se queda "contento" con el empate pero sí con el juego y el trabajo...
El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, ha señalado tras el empate a cero en el campo del Real Betis que no se queda "contento" con el empate pero sí con el juego y el trabajo de los suyos.
 El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, ha señalado tras el empate a cero en el campo del Real Betis que no se queda "contento" con el empate pero sí con el juego y el trabajo de los suyos.  (Foto: Reuters)
Sevilla, España (Reuters) -
  • Pellegrini, sobre el Betis, ha dicho que esperaba un rival así

El entrenador del Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, ha señalado tras el empate a cero en el campo del Real Betis que no se queda "contento" con el empate pero sí con el juego y el trabajo de los suyos, quienes, en su opinión, gozaron de las suficientes ocasiones de gol para "llevarse los tres puntos".

El técnico sudamericano ha comentado que el primer tiempo "fue equilibrado", pero que en el segundo tuvieron "tres o cuatro ocasiones, de Rondón, Santi (Cazorla) o Joaquín, que pudieron ser suficiente para ganar".

"No es el resultado que queríamos, pero estoy conforme con el trabajo y el juego del equipo, que estuvo mejor que anteriores partidos"

"No es el resultado que queríamos, pero estoy conforme con el trabajo y el juego del equipo, que estuvo mejor que anteriores partidos", ha destacado.

Pellegrini, sobre el Betis, ha dicho que esperaba un rival así porque en los partidos que perdió como local ante el Levante y ante el Rayo Vallecano "tuvo ocasiones de marcar y ganar".

"Sabíamos que tenían un plus de motivación y nos hemos encontrado al rival que esperábamos", ha apuntado el entrenador del conjunto malaguista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×