Ángel di María sufrió una lesión muscular

El extremo del Real Madrid, Angel di María, sufrió este domingo una lesión en el muslo izquierdo y estaría descartado para los dos próximos de Argentina por las eliminatorias de la Copa Mundial.
 El extremo del Real Madrid, Angel di María, sufrió este domingo una lesión en el muslo izquierdo y estaría descartado para los dos próximos de Argentina por las eliminatorias de la Copa Mundial.  (Foto: Reuters)
Madrid, España -
  • Di María fue sacado en camilla a poco de comenzado el segundo tiempo del partido

El extremo del Real Madrid, Angel di María, sufrió este domingo una lesión en el muslo izquierdo y estaría descartado para los dos próximos de Argentina por las eliminatorias de la Copa Mundial. Con gestos de mucho dolor, Di María fue sacado en camilla a poco de comenzado el segundo tiempo del partido por la liga española en el que el Madrid goleó 7-1 a Osasuna. Di María había dado tres asistencia de gol en el duelo. Según un parte médico del club, el jugador "sufre una lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo, pendiente de pruebas". El técnico José Mourinho indicó que se trata de una "lesión muscular obvia".

"La experiencia es suficiente para saber que es una lesión muscular y que estará un tiempo fuera de los campos" "La experiencia es suficiente para saber que es una lesión muscular y que estará un tiempo fuera de los campos", añadió. La lesión lo deja fuera de los partidos contra Bolivia y Colombia, el 11 y 15 de noviembre, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×