Ganábamos hasta el 92' al mejor equipo del mundo: Ander Herrera

Ander Herrera, jugador del Athletic Club que ha marcado el primer gol de su equipo en el 2-2 de hoy en San Mamés ante el Barcelona, ha destacado que el conjunto Rojiblanco haya sido capaz de...
Ander Herrera, jugador del Athletic Club que ha marcado el primer gol de su equipo en el 2-2 de hoy en San Mamés ante el Barcelona, ha destacado que el conjunto Rojiblanco haya sido capaz de "estar ganando hasta el minuto 92 al mejor equipo del mundo
 Ander Herrera, jugador del Athletic Club que ha marcado el primer gol de su equipo en el 2-2 de hoy en San Mamés ante el Barcelona, ha destacado que el conjunto Rojiblanco haya sido capaz de "estar ganando hasta el minuto 92 al mejor equipo del mundo  (Foto: Reuters)
Bilbao, España (Reuters) -
  • Ha finalizado el choque asimismo muy contento de haber marcado su segundo gol en cuatro días

Ander Herrera, jugador del Athletic Club que ha marcado el primer gol de su equipo en el 2-2 de hoy en San Mamés ante el Barcelona, ha destacado que el conjunto Rojiblanco haya sido capaz de "estar ganando hasta el minuto 92 al mejor equipo del mundo".

El centrocampista bilbaíno ha asegurado que, aunque "no" han "terminado contentos" del choque porque han perdido dos puntos en el añadido, los jugadores del Athletic han "acabado satisfechos" por el partido completado ante un rival de la entidad del Barcelona.

En todo caso, considera que este Athletic "es un equipo joven" al que augura "un gran futuro" y cree que, a pesar del empate, el Athletic "sale fortalecido" de un encuentro "que se valorará mucho en el futuro" en Bilbao.

"El gol sube mucho las prestaciones de un jugador"

Herrera ha finalizado el choque asimismo muy contento de haber marcado su segundo gol en cuatro días, justo los dos tantos que lleva con su nuevo equipo, ya que cree que "el gol sube mucho las prestaciones de un jugador".

Sus compañeros Andoni Iraola y Fernando Llorente, han coincidido en señalar que "ha sido una pena" que se les haya "ido la victoria" cuando ya casi la daban por hecha.

El defensa, de todos modos, ha admitido que "tras la expulsión de Fernando (Amorebieta)", el Barcelona "ha metido muy atrás" a su equipo y eso ha posibilitado el empate azulgrana "en una jugada desafortunada" y "que menos peligro tenía" en principio.

Llorente, que ha alabado el trabajo del Athletic, ha reconocido, por su parte, que "el Barcelona es un gran equipo y ha merecido la victoria".

Al respecto de su gol, ha asegurado que es un balón que le ha dado en "la rodilla" y, si bien ha reconocido fortuna al marcarlo, cree que es indiscutiblemente suya la autoría: "Aunque con mucha suerte, el gol es mío", ha subrayado, a pesar de todo "contento" con un empate "que todos hubiésemos firmado antes de empezar el partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×