Jugadores del Real Madrid lucen camisetas de apoyo a Antonio Cassano

Los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del estadio Santiago Bernabéu en los instantes previos a enfrentarse a Osasuna con camisetas de apoyo a su excompañero Antonio Cassano.
Los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del estadio Santiago Bernabéu en los instantes previos a enfrentarse a Osasuna con camisetas de apoyo a su excompañero Antonio Cassano.
 Los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del estadio Santiago Bernabéu en los instantes previos a enfrentarse a Osasuna con camisetas de apoyo a su excompañero Antonio Cassano.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Cassano llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2005-2006 procedente de la Roma

Los jugadores del Real Madrid saltaron al césped del estadio Santiago Bernabéu en los instantes previos a enfrentarse a Osasuna con camisetas de apoyo a su excompañero Antonio Cassano, que se recupera de la operación a la que fue sometido el pasado viernes. En las camisetas que llevaban los jugadores blancos, todas con el dorsal 19, número que llevó el italiano durante su andadura en el equipo madridista, podía leerse la leyenda "Forza Cassano". El exjugador del Real Madrid y ahora futbolista del Milán fue operado en Italia el pasado viernes para intentar bloquear un orificio en una aurícula del corazón, que le había provocado una pequeña isquemia cerebral. Hoy ha sido dado de alta. El internacional italiano Antonio Cassano llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2005-2006 procedente de la Roma y jugó veintinueve encuentros con la camiseta blanca, en los que logró dos goles. El italiano aceptó una oferta de la Sampdoria en el año 2007, conjunto en el que recuperó su mejor nivel, lo que le valió para ganarse un traspaso al Milán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×