Víctor Valdés superó el récord de partidos consecutivos imbatido en el Camp Nou

El guardameta azulgrana, Víctor Valdés, ha superado hoy el récord de partidos imbatido en el Camp Nou en Liga, al sumar 10 cotejos sin encajar un gol en el feudo azulgrana y dejando atrás así las...
El guardameta azulgrana, Víctor Valdés, ha superado hoy el récord de partidos imbatido en el Camp Nou en Liga, al sumar 10 cotejos sin encajar un gol en el feudo azulgrana y dejando atrás así las marcas de dos históricos porteros del club catalán.
 El guardameta azulgrana, Víctor Valdés, ha superado hoy el récord de partidos imbatido en el Camp Nou en Liga, al sumar 10 cotejos sin encajar un gol en el feudo azulgrana y dejando atrás así las marcas de dos históricos porteros del club catalán.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • Sumó 10 cotejos sin encajar un gol en el feudo azulgrana

El guardameta azulgrana, Víctor Valdés, ha superado hoy el récord de partidos imbatido en el Camp Nou en Liga, al sumar 10 cotejos sin encajar un gol en el feudo azulgrana y dejando atrás así las marcas de dos históricos porteros del club catalán como Andoni Zubizarreta y Amador.

El actual Trofeo Zamora, que ya se había convertido en el portero más minutos imbatido en la historia del club, ha acumulado una nueva gesta a su cuenta particular.

La Jornada 31 de la pasada Temporada fue la última ocasión en la que Valdés no recibía un gol en el coliseo azulgrana en Liga. Ni Osasuna, Espanyol, Deportivo, Villareal, Osasuna, Atlético, Racing, Sevilla, Mallorca y hoy Zaragoza han podido perforar la meta del portero catalán.

Solo Amador, en la Temporada 1985-86, y Andoni Zubizarreta, en la 86-87 sumaban nueve partidos imbatidos en Liga, una marca que Valdés hoy ha superado en la victoria ante el Zaragoza por cuatro tantos a cero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×