La chilena no la pensé dos veces, sólo la hice: Vela

Carlos Vela anotó uno de los goles más bellos en su carrera, una fantástica chilena que fue el comienzo para firmar la remontada 3-2 ante el Málaga y la bella ejecución significó para el mexicano...
Carlos Vela anotó uno de los goles más bellos en su carrera, una fantástica chilena que fue el comienzo para firmar la remontada 3-2 ante el Málaga y la bella ejecución significó para el mexicano un momento súbita inspiración.
 Carlos Vela anotó uno de los goles más bellos en su carrera, una fantástica chilena que fue el comienzo para firmar la remontada 3-2 ante el Málaga y la bella ejecución significó para el mexicano un momento súbita inspiración.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España -
  • Vela aseguró que sin importar quien marque, lo importante es que el equipo gane

Hoy Carlos Vela anotó uno de los goles más bellos en su carrera, una fantástica chilena que fue el comienzo para firmar la remontada 3-2 ante el Málaga. La bella ejecución significó para el delantero de la Real Sociedad un momento súbita inspiración. "La ves venir ahí y lo primero que te pasa por la cabeza es lo que haces. Ya sabes que queda poco tiempo, tampoco puedes pensártelo mucho y gracias a Dios la cosa salió bien. Después pudimos, aún mejor, sacar la victoria que es lo que más importa en el equipo”, afirmó el jersey ‘23’ en conferencia de prensa. "Hay que seguir trabajando fuerte para que sigan saliendo bien las cosas. Lo principal es que el equipo gane, meta yo o meta cualquiera" Para Vela, este tipo de victorias de último minuto son de las que más se disfrutan, además de que los tres puntos vienen como un auténtico bálsamo para los donostierras. "Ganar de esta manera lo disfrutamos más. Yo creo que fue un partido muy bonito para nosotros porque necesitábamos los puntos estábamos todavía metidos en la parte de abajo y era importante para la confianza del equipo, para la tranquilidad del los jugadores y del entrenador.”, afirmó el que fuera Campeón del Mundo Sub-17 con el Tricolor. El atacante que llegó a la Real este verano, cedido por el Arsenal, también aseguró que aunque está feliz con su nuevo renacer en España, lo que más le interesa es que el equipo marche bien, independientemente de que anote o no. “Hay que seguir trabajando fuerte para que sigan saliendo bien las cosas. Lo principal es que el equipo gane, meta yo o meta cualquiera.”, finalizó el mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×