Quisiera Puyol que Neymar no juegue la Final

Neymar se ha convertido en la nueva sensación del futbol brasileño y en un auténtico dolor de cabeza para los defensas que les toca la labor de anularlo, es por eso que Carlos Puyol dijo este día...
 Neymar se ha convertido en la nueva sensación del futbol brasileño y en un auténtico dolor de cabeza para los defensas que les toca la labor de anularlo, es por eso que Carlos Puyol dijo este día en broma que ojalá el delantero del Santos no juege.  (Foto: Notimex)
Estadio Yokohama, Japón -
  • El defensa del Barcelona reconoció la calidad del delantero del Santos 

Neymar se ha convertido en la nueva sensación del futbol brasileño y en un auténtico dolor de cabeza para los defensas que les toca la labor de anularlo, es por eso que Carlos Puyol dijo este día en broma que ojalá el delantero del Santos no pueda jugar para marcarlo bien. El zaguero del Barcelona habló al término del partido donde su equipo venció 4-0 al cuadro AL Saad de Qatar y pasar con ello a la Final del Mundial de Clubes del próximo domingo donde se enfrentarán al equipo brasileño.  "Mejor que no juegue para marcarlo bien, dijo el Capitán azulgrana entre risas; la verdad es que (Neymar) es un grandísimo jugador, lo he visto muchas veces y la verdad es muy difícil de marcar, cuando tiene el balón lo esconde y no sabes nunca por dónde va a salir, si por derecha o izquierda; es un jugador muy rápido, es muy joven pero con un futuro impresionante. No será trabajo de un solo jugador defenderlo, no sólo a él sino a todos sus compañeros que son muy buenos". -¿Cómo esperas la Final del domingo?- “Será una Final donde juegan grandes jugadores, de ellos (Santos) se habla mucho de Neymar, pero no sólo nos podemos fijar en él, tiene más jugadores, tenemos que hacer un partido muy completo si queremos ganar". -¿Cuál crees que sea el punto fuerte del Santos?- “Es un equipo muy fuerte, arriba tiene jugadores que marcan diferencias, así que tendremos que estar atentos", expresó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×