Volvimos a tirar un partido: Javier Aguirre

El técnico mexicano lamentó la eliminación del Zaragoza en Copa y aseguró que entiende el reproche de la afición ante la crisis, sin embargo, confía en que el receso de la Liga los ayude a curar...
El técnico mexicano lamentó la eliminación del Zaragoza en Copa y aseguró que entiende el reproche de la afición ante la crisis, sin embargo, confía en que el receso de la Liga los ayude a curar las heridas.
 El técnico mexicano lamentó la eliminación del Zaragoza en Copa y aseguró que entiende el reproche de la afición ante la crisis, sin embargo, confía en que el receso de la Liga los ayude a curar las heridas.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Reuters) -
  • El estratega mexicano aseguró que entiende el reproche de la afición, pero confía en mejorar en el receso de Liga

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Real Zaragoza, lamentó que su equipo encajase los dos goles que le costaron quedar eliminados en la Copa del Rey porque "en los últimos minutos hemos vuelto a tirar un partido". En su opinión, las protestas que expresó la afición al término del partido contra el entrenador, los jugadores y el Presidente del club fueron "absolutamente justos porque a la afición" no le pueden "pedir más". "No tengo palabras para definir lo que ahora pasa en el vestuario y el equipo está muy dolido" "No tengo palabras para definir lo que ahora pasa en el vestuario y el equipo está muy dolido", dijo. El mexicano afirmó que su equipo jugó "mejor en la segunda parte", pero admitió que su equipo no está "en una buena dinámica" y, a continuación, aseguró que a partir de ahora lo que deben hacer es centrarse en la Liga en la que les faltan "por disputar nueve puntos antes de finalizar la primera vuelta" y tienen "que sumar el máximo posible". "Queríamos entregar un detalle a la afición en estas fiestas, pero la Copa es otra competición y lo que duele es la forma en que hemos perdido. El Alcorcón en la primera parte fue superior, pero en la segunda logramos equilibrarlo y pensamos que podíamos pasar, pero la Copa es así y el que no define la pierde", insistió. Las vacaciones navideñas piensa que pueden servirles a todos los componentes de la plantilla zaragocista para "ayudar a reflexionar" y espera que les dé "descanso anímico", porque tienen "un sentimiento de deuda con la afición"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×