Hicimos un partido soberbio: Guardiola

Josep Guardiola, técnico del FC Barcelona, destacó este miércoles el gran partido que hicieron sus pupilos en la Copa del Rey, sin embargo, recordó que no hay nada decidido ya que las...
Josep Guardiola, técnico del FC Barcelona, destacó este miércoles el gran partido que hicieron sus pupilos en la Copa del Rey, sin embargo, recordó que no hay nada decidido ya que las eliminatorias son de 180 minutos.
 Josep Guardiola, técnico del FC Barcelona, destacó este miércoles el gran partido que hicieron sus pupilos en la Copa del Rey, sin embargo, recordó que no hay nada decidido ya que las eliminatorias son de 180 minutos.  (Foto: Reuters)
Estadio Camp Nou (Notimex) -
  • Aseguró que la ventaja no es definitiva, pues una serie de 180 minutos

Josep Guardiola, técnico del FC Barcelona, destacó este miércoles el gran partido que hicieron sus pupilos en la Copa del Rey, sin embargo, recordó que no hay nada decidido ya que las eliminatorias son de 180 minutos. "Después de un paréntesis (vacaciones de diciembre) nunca es fácil jugar, hemos empezado bien, en los últimos 20 minutos se ha parado. En la segunda parte hemos hecho calentar a Leo para calentar al público. Hemos jugado un partido soberbio", afirmó. El Barça empezó el 2012 con una goleada de 4-0 sobre el Osasuna en la ida de los octavos de final del certamen copero, resultado con el que tienen más de medio boleto para la siguiente ronda, pero Guardiola es cauto. "Tenemos que ir a Pamplona (12 de enero). Quedan 90 minutos, más el descuento, y tenemos que ir. Hasta entonces no hay nada decidido", expresó el timonel "culé". Por otra parte, al cuestionarle acerca de la polémica que se generó tras ver al argentino Lionel Messi en el campo (marcó un doblete), ya que horas antes se le confirmó un cuadro gripal y se dijo no jugaría, "Pep" comentó: "Messi estaba malo esta mañana. Tenía unas décimas de fiebre y mucho malestar, así que le hemos mandado a casa. Me ha llamado tres horas antes y me dice que quiere jugar y por eso le pongo en el banquillo", apuntó. Y concluyó: "No tenemos intención de hacerle la vida imposible a nadie y menos a Osasuna".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×