Mendilibar se da por vencido, se olvida de la Copa del Rey

Luego de caer por 0-4 ante el FC Barcelona, el técnico del Osasuna, José Luis Mendilibar, tiró la toalla y comentó que hasta aquí llegaron sus aspiraciones por la Copa del Rey y ahora se enfocarán...
Luego de caer por 0-4 ante el FC Barcelona, el técnico del Osasuna, José Luis Mendilibar, tiró la toalla y comentó que hasta aquí llegaron sus aspiraciones por la Copa del Rey y ahora se enfocarán solamente en la Liga de España.
 Luego de caer por 0-4 ante el FC Barcelona, el técnico del Osasuna, José Luis Mendilibar, tiró la toalla y comentó que hasta aquí llegaron sus aspiraciones por la Copa del Rey y ahora se enfocarán solamente en la Liga de España.  (Foto: Reuters)
Estadio Camp Nou (Notimex) -
  • Por otra parte, Mendibilar no pudo ocultar su molestia al ver en el terreno de juego a "La Pulga"

Luego de caer por 0-4 ante el FC Barcelona, el técnico del Osasuna, José Luis Mendilibar, tiró la toalla y comentó que hasta aquí llegaron sus aspiraciones por la Copa del Rey y ahora se enfocarán solamente en la Liga de España. "Sería un milagro pasar. Nos olvidamos ya de la Copa y a pensar en el próximo partido de Liga", dijo tras caer en el Camp Nou, donde se disputó la ida de octavos de final del certamen copero. Y es que bastaron dos goles del mediocampista Cesc Fabregas (14 y 18) y un par más del argentino Lionel Messi (73 y 90), para acabar con toda esperanza "rojilla", quienes cerrarán la eliminatoria en Reyno Navarra. "Lo bueno de la vuelta es que será un partido ante nuestro público e intentaremos hacerlo bien", dijo al respecto al estratega. Por otra parte, Mendibilar no pudo ocultar su molestia al ver en el terreno de juego a "La Pulga", a quien horas antes se le detectó un cuadro gripal y se dijo no estaría presente en este cotejo, "nos habían anunciado que Messi tenía fiebre y que se iba para casa. Sale y nos hace dos goles", se quejó. "¿Qué vamos a hacer?, Le dije cuando calentaba que si no estaba con fiebre como habían dicho. Y él se ha reído. ¿Y dicen que estaba enfermo? Pues menos mal", criticó, Asimismo, el Presidente del club, Patxi Izco, coincidió con el timonel al asegurar que ya todo está perdido, "estos juegan a otra cosa, juegan a dibujos animados. Tenemos la eliminatoria perdida, son imparables".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×