Cree Guardiola que Barça merecía ganar ante el Villarreal

El entrenador del Barcelona afirmó, tras el empate de su equipo en Villarreal, que el destino no ha sido justo con ellos, pues ya van varios juegos en los que merecían los tres puntos y se han...
El entrenador del Barcelona afirmó, tras el empate de su equipo en Villarreal, que el destino no ha sido justo con ellos, pues ya van varios juegos en los que merecían los tres puntos y se han conformado con solo uno.
 El entrenador del Barcelona afirmó, tras el empate de su equipo en Villarreal, que el destino no ha sido justo con ellos, pues ya van varios juegos en los que merecían los tres puntos y se han conformado con solo uno.
Villarreal, España (Reuters) -
  • Guardiola dijo que hicieron todo para ganar, pero no recibieron su recompensa

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, afirmó tras el empate de su equipo en Villarreal que su equipo había hecho todo para ganar en este encuentro y que, lógicamente, habría preferido acabar la jornada a cinco puntos del líder que a los siete en los que se encuentra actualmente. "En esta Liga hemos empatado varios partidos que merecimos ganar y un ejemplo ha sido el de hoy. Sólo nos faltó meterla y por eso estoy satisfecho con el equipo, ya que no olvidamos que enfrente hemos tenido un rival excelente que ha jugado a un gran nivel", agregó el técnico del Barcelona. "Quedan dieciocho partidos y trataremos de seguir luchando. Sabemos que cada vez quedará menos y que el Real Madrid es un equipo muy fuerte, pero no podemos pensar en el final de la temporada. Ahora hay que tener la mente en la ida de la Copa del Rey, con independencia de que lo intentaremos todo hasta el final", agregó. Sobre el encuentro, indicó que al principio estuvieron bien y pudieron marcar, pero que a mitad de la primera parte dieron un bajón ante un rival que tiene buenos futbolistas en todas sus líneas y que ha sacado un buen rendimiento a sus virtudes. "En esta Liga hemos empatado varios partidos que merecimos ganar y un ejemplo ha sido el de hoy. Sólo nos faltó meterla" "No creo que nos haya pasado factura la eliminatoria contra el Real Madrid. Se ha visto al final del partido. Llevamos mucha carga con partidos cada tres o cuatro días desde hace cuatro años”. Por su parte, el técnico del Villarreal, José Francisco Molina, señaló que había dado la enhorabuena a sus jugadores por el buen trabajo realizado ante un muy buen equipo. "Nos faltó tener algo más el balón, pero defendimos bien y aunque ellos tuvieron opciones, nosotros tuvimos las nuestras aunque no fueran tantas", indicó tras señalar que habían jugado ante el mejor equipo del mundo. El panorama de la Liga no es "tan negro" para el Villarreal tras los últimos resultados, porque hoy habían demostrado que sabían afrontar encuentros ante rivales de un gran potencial. El único pero que puso a su equipo fue el de que no pudo ganar, pero insistió en el potencial del equipo que tuvo enfrente al que supieron controlar en muchas fases del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×