Mourinho reconoció que el resultado más justo hubiera sido un empate

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, señaló esta noche, después de que su equipo ganara 3-2 en el campo del Betis, que el resultado más justo hubiera sido un empate por los...
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, señaló esta noche, después de que su equipo ganara 3-2 en el campo del Betis, que el resultado más justo hubiera sido un empate por los méritos contraídos por las dos formaciones.
 El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, señaló esta noche, después de que su equipo ganara 3-2 en el campo del Betis, que el resultado más justo hubiera sido un empate por los méritos contraídos por las dos formaciones.  (Foto: Reuters)
Sevilla, España (Reuters) -
  • El técnico portugués dijo que "el Betis es el ejemplo de un equipo que no juega para el título, pero juega para el espectáculo”

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, señaló esta noche, después de que su equipo ganara 3-2 en el campo del Betis, que el resultado más justo hubiera sido un empate por los méritos contraídos por las dos formaciones. "Ha sido un partido sin control, que se no sabe quién va a ganar, cómo va a terminar, quién va a marcar. Quizá es mejor ser más defensivo, pero ninguno ha sido defensivo ni ha tenido el control. Fue un partido con mucho espacio, por eso creo injusto el 2-3, creo que el empate era más justo, aunque podría haber sido un 4-4 o un 2-4", argumentó. "Ha sido un partido sin control, que se no sabe quién va a ganar, cómo va a terminar, quién va a marcar. Quizá es mejor ser más defensivo" El técnico portugués dijo que "el Betis es el ejemplo de un equipo que no juega para el título, pero juega para el espectáculo, para encantar a la gente, como en la Copa el año pasado ante el Barcelona. Es una filosofía fantástica". "Mi equipo no ha jugado mal, pero ha tenido a un gran adversario ante una afición fantástica. Da gusto jugar así y creo que ellos merecían más", insistió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×