Después de ganar tanto, el empate es algo normal: Mourinho

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, consideró este domingo que después de ganar tantos partidos, el resultado que cosechó esta tarde en el Santiago Bernabéu es normal.
El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, consideró este domingo que después de ganar tantos partidos, el resultado que cosechó esta tarde en el Santiago Bernabéu es normal.
 El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, consideró este domingo que después de ganar tantos partidos, el resultado que cosechó esta tarde en el Santiago Bernabéu es normal.  (Foto: Reuters)
Estadio Santiago Bernabéu (Notimex) -
  • "Si hubiéramos perdido por mala actitud o no trabajar, tendría razón para no estar satisfecho"

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, consideró este domingo que después de ganar tantos partidos, el resultado que cosechó esta tarde en el Santiago Bernabéu es normal. Y es que el Madrid perdonó sus ocasiones y terminó empatando 1-1 con el Málaga, en duelo de la Jornada 28 de la Liga de España, algo que no le preocupa al entrenador, "no ha pasado nada. Habrá que preguntarse qué pasó antes para ganar tantos partidos seguidos. Lo ocurrido es normal", aseguró. "Si hubiéramos perdido por mala actitud o no trabajar, tendría razón para no estar satisfecho y crítico, pero el equipo lo ha dejado todo en el campo. Empatar es parte del campeonato. Lo que no es normal es ganar todos los días", agregó en conferencia prensa. Por ello, Mourinho declaró que no tiene queja alguna de su equipo, el cual "mejoró mucho en el segundo tiempo, dominó siempre y tuvo muchísimas ocasiones". El estratega luso no le quitó mérito a su adversario, que rescató el empate en tiempo de compensación con el cobro de una falta, "ya dije que jugábamos ante un equipo en posición de Champions y en la primera parte nos creó dificultades. Luego llegó un gol fantástico en el que ni el portero ni la barrera pueden hacer nada", admitió. Por otra parte, "Mou" no quedó del todo satisfecho con el arbitraje, ya que tuvo "dos errores muy grandes. Hubo dos penaltis enormes y también dos fueras de juego que no eran en jugadas en que se quedaban solos dos jugadores nuestros", señaló. Finalmente, el timonel de los "merengues" comentó que pese a la ventaja de ocho puntos sobre su más cercano perseguidor, el FC Barcelona, la Liga todavía está abierta, puesto que "faltan once partidos y eso son 33 puntos. El campeonato está abierto y siempre lo hemos dicho", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×