Guardiola se fue orgulloso por entrega de sus pupilos

Josep Guardiola, técnico del FC Barcelona, aseguró sentirse orgulloso de sus pupilos, quienes siempre ven por el bien colectivo y en lugar de lamentarse por determinadas situaciones, redoblan...
El Chelsea, de la Liga Premier de Inglaterra, busca tener como Director Técnico al actual timonel del Barcelona, Josep Guardiola, por lo que estudia hacerle una oferta millonaria para convencerlo.
 El Chelsea, de la Liga Premier de Inglaterra, busca tener como Director Técnico al actual timonel del Barcelona, Josep Guardiola, por lo que estudia hacerle una oferta millonaria para convencerlo.
Estadio Son Moix (Notimex) -
  •  Para el entrenador catalán es de reconocer que cada uno de sus pupilos deja atrás el bien individual

Josep Guardiola, técnico del FC Barcelona, aseguró sentirse orgulloso de sus pupilos, quienes siempre ven por el bien colectivo y en lugar de lamentarse por determinadas situaciones, redoblan esfuerzos para salir adelante. Este sábado, el Barça derrotó 2-0 a Mallorca en choque de la fecha 30 de la Liga de España, en dicho encuentro, disputado en el Estadio Son Moix, se quedaron con 10 hombres a partir del minuto 56, cuando fue expulsado Thiago Alcántara. "A pesar de todo, con el esfuerzo y las no excusas, hemos salido adelante y hemos vencido", destacó Pep. "El hecho que con 10 jugadores no nos hemos lamentado sino que nos hemos esforzado. Esto me hace sentir orgulloso del equipo", agregó. Para el entrenador catalán es de reconocer que cada uno de sus pupilos deja atrás el bien individual y sólo ve por el equipo. "Tenemos personas con disponibilidad para hacer cosas por el equipo. No por su bien individual, sino por el de todos. Somos muy afortunados de tener jugadores como estos con nosotros", elogió. Y continuó: "Tiene un gran valor, sólo se puede pedir esto a personas, no a futbolistas, no importa lo que les digas, saben que lo hacen por el bien del equipo, son jugadores muy dúctiles que se pueden adaptar a varias posiciones". Guardiola aseguró que una victoria esta tarde era de suma importancia de cara a su siguiente compromiso (28 de marzo), la ida de los cuartos de final de la Champions League frente al AC Milán. "Fue una victoria muy importante que nos permitirá preparar bien el partido de Champions", señaló. "Ellos entraron mejor, ganaron los primeros uno a uno y pasamos a una defensa de cuatro, porque no me gustaba como iba la cosa. El partido fue igualado, aunque en la segunda mitad hicimos muchas contras. Estoy satisfecho", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×