No debemos dudar de los árbitros: DT del Zaragoza

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, comentó este sábado que no se debe dudar de los árbitros, aunque se quejó del colegiado Turienzo Alvarez, quien dirigió el encuentro entre su equipo y...
Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, comentó este sábado que no se debe dudar de los árbitros, aunque se quejó del colegiado Turienzo Alvarez, quien dirigió el encuentro entre su equipo y el FC Barcelona.
 Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, comentó este sábado que no se debe dudar de los árbitros, aunque se quejó del colegiado Turienzo Alvarez, quien dirigió el encuentro entre su equipo y el FC Barcelona.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Pese a las fallas arbitrales, Manolo Jiménez no quiso restarle méritos a su rival

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, comentó este sábado que no se debe dudar de los árbitros, aunque se quejó del colegiado Turienzo Alvarez, quien dirigió el encuentro entre su equipo y el FC Barcelona. Esta tarde, el Zaragoza poco pudo hacer para quedarse con los valiosos tres puntos, si bien, lograron adelantarse a la media hora de juego, fallaron un penal y en el complemento se quedaron con un hombre menos en choque disputado en La Romareda. "(Creo) en la honorabilidad de los árbitros (pero hoy hemos salido) perjudicados por el arbitraje", declaró Jiménez en conferencia de prensa brindada al término del encuentro de la Fecha 32 de la Liga de España que acabó 4-1 a favor del Barça. "Ha habido un penalti clarísimo de (Seydou) Keita que era la segunda tarjeta, pero no debemos dudar de esos errores. Entiendo que (Turienzo Álvarez) ha pitado lo que ha visto", ironizó el timonel de los "Maños". "Ha habido un penalti clarísimo de (Seydou) Keita que era la segunda tarjeta, pero no debemos dudar de esos errores" Pese a lo anterior, Manolo Jiménez no quiso restarle méritos a su rival, aunque si destacó la lucha y entrega de los suyos, que por el arduo esfuerzo, terminaron "muertos". "Nos hemos enfrentado a un equipo que nos saca cincuenta puntos y sobre el campo había tanta diferencia hasta que el equipo ha acabado muerto", reconoció, "debemos seguir peleando de la misma forma cada partido y confiar en que la reacción no haya llegado tarde", apuntó. Y es que el Zaragoza acumulaba tres triunfos al hilo, con los cuales salió del fondo de la clasificación, aunque continúa en los últimos sitios y con peligro de descender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×