Resaltan gran actuación de Carlos Vela ante Espanyol

La gran actuación del atacante mexicano Carlos Vela, en el encuentro contra el Espanyol no pasó desapercibida en el portal oficial de la Liga de España y resaltó la labor del quintanarroense.
La gran actuación del atacante mexicano Carlos Vela, en el encuentro contra el Espanyol no pasó desapercibida en el portal oficial de la Liga de España y resaltó la labor del quintanarroense.
 La gran actuación del atacante mexicano Carlos Vela, en el encuentro contra el Espanyol no pasó desapercibida en el portal oficial de la Liga de España y resaltó la labor del quintanarroense.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • El mexicano anotó los dos goles de la Real Sociedad en el empate ante los “Periquitos”

La gran actuación del atacante mexicano Carlos Vela, en el encuentro contra el Espanyol no pasó desapercibida en el portal oficial de la Liga de España y resaltó la labor del quintanarroense. En el juego perteneciente a la Fecha 32 de la Liga, Vela Garrido marcó los dos goles con los que la Real igualó 2-2, frente a los “Periquitos”, en la cancha del Cornella El Prat. Y así el mexicano llegó a nueve dianas en esta campaña, su primera con la playera de los Txuri Urdin, cabe señalar que al finalizar la temporada, Vela deberá regresar al conjunto inglés Arsenal, dueño de su carta. "Fue juzgado como traidor a la patria. La sentencia por decirle no a la Selección Mexicana es el destierro. Sus detractores exigían el castigo" En el portal oficial del torneo "Liga BBVA", la actuación del delantero fue destacada y recordaron que se negó a jugar el último amistoso con México ante Colombia, sabedor de que la regularidad que poco a poco adquirió con la Real, misma que hoy da resultados. "Fue juzgado como traidor a la patria. La sentencia por decirle no a la Selección Mexicana es el destierro. Sus detractores exigían el castigo, su defensa alegó motivos personales, su negativa tenía lógica", se apreció en la página de internet. Sobre el mismo punto agregó "por primera vez en años ha conseguido regularidad en Europa, nueve goles en lo que va de temporada. Los dos últimos contra el Espanyol, reflejan el nivel en el que se encuentra". Las buenas actuaciones en España, seguramente se verán reflejadas en futuras convocatorias (Juegos Olímpicos de Londres 2012), si no hubiera repercusión por su negativa anterior de vestir la casaca de su país. “México no puede darse el lujo de despreciarlo. Carlos Vela debe ser indultado ya que le espera un Tri Olímpico junto con Javier Hernández y sus mejores amigos, los hermanos Dos Santos Giovani y Jonathan", se apreció en el portal de la Liga de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×