Todavía falta un poquito, pero estamos más cerca del título: Cristiano

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, destacó este miércoles, tras marcar tres goles al Atlético de Madrid, que todavía falta 'un poquito' de campeonato y resaltó que el conjunto blanco...
 Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, destacó este miércoles, tras marcar tres goles al Atlético de Madrid, que todavía falta 'un poquito' de campeonato y resaltó que el conjunto blanco está 'más cerca del título'.
Madrid, España (Reuters) -
  • Cristiano se encuentra a un gol de su registro personal de 41

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, destacó este miércoles, tras marcar tres goles al Atlético de Madrid, que todavía falta "un poquito" de campeonato y resaltó que el conjunto blanco está "más cerca del título". "Sabíamos que iba a ser complicado. Sabíamos que iban a jugar muy fuerte (el Atlético). Todavía falta un poquito, pero está más cerca" "Sabíamos que iba a ser complicado. Sabíamos que iban a jugar muy fuerte (el Atlético). Todavía falta un poquito, pero está más cerca. La verdad, que teníamos un poco de tensión, sabíamos que el Barcelona ganó ayer y teníamos que ganar. Estamos contentos, seguimos a cuatro y hay que seguir así", dijo en “La Sexta”. Asimismo, habló sobre los 40 goles que lleva en la Liga, a uno de su registro personal de 41 que logró la temporada pasada. "Estoy muy contento por haber marcado, por haber asistido y hay que seguir así. Estoy muy contento y muy feliz. Consigo marcar y hacer mi fútbol. Todavía quedan jornadas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×