Toca olvidar y enfocarse en Champions: Guardiola

Consciente de que la temporada aún no termina, el técnico de FC Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que deben olvidar lo antes posible la derrota en el Clásico, ya que en pocos días tienen un...
Consciente de que la temporada aún no termina, el técnico de FC Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que deben olvidar lo antes posible la derrota en el Clásico, ya que en pocos días tienen un compromiso en la Champions League.
 Consciente de que la temporada aún no termina, el técnico de FC Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que deben olvidar lo antes posible la derrota en el Clásico, ya que en pocos días tienen un compromiso en la Champions League.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El timonel "Culé" recordó que tienen todavía dos títulos en juego, la Copa del Rey y la Champions

Consciente de que la temporada aún no termina, el técnico de FC Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que deben olvidar lo antes posible la derrota en el Clásico, ya que en pocos días tienen un compromiso en la Champions League. Este sábado, el Barça perdió 1-2 ante el eterno rival y Líder General Real Madrid, en partido que se disputó en el Camp Nou y con el que se ponen a siete puntos de los "Merengues" en la Liga de España, esto a falta de cuatro jornadas para que concluya. Guardiola quiere darle rápidamente vuelta a la página y en conferencia de prensa declaró: "Quiero felicitar al Madrid por la victoria y por la Liga que van a ganar. Ahora toca olvidar para centrarnos en el partido de martes de Champions". Y es que pese a caer en el Clásico y olvidarse prácticamente del torneo local, el timonel "Culé" recordó que tienen todavía dos títulos en juego, la Copa del Rey y la Champions. "Nos queda jugar con la mejor de las manera y el martes dictará mucho lo que quede de temporada; con una final guardada, un título que ha ganado el rival, y queda la Champions", declaró Guardiola. "Creo que hicimos un buen partido y no nos han generado mucho peligro" Respecto del partido de esta tarde, el cual significó su segunda derrota ante los "blancos" desde que tomó las riendas del club catalán, comentó: "Hemos perdido algunas pelotas al principio, pero hay que tener en cuenta la importancia del partido". "Bajamos tras el primer gol, aunque pudimos marcar antes del descanso. Luego salimos con otra actitud. Creo que hicimos un buen partido y no nos han generado mucho peligro", agregó. El entrenador "Blaugrana" admitió que a sus pupilos simplemente les faltó "algo", ya que jugaron como siempre y generaron muchas ocasiones. "Abrimos bien el campo, con Tello y Alves, aunque nos ha faltado algo". "Yo creo que hemos generado más ocasiones que otros días, pero llevamos muchos partidos desde agosto. Esto puede pasar y más valorando contra quien jugábamos", indicó. "No tengo la sensación de haber sido inferiores al Madrid, salvo los últimos cinco o siete minutos. Llevamos el partido donde queríamos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×