Una exhibición muy grande: Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo, no pudo ocultar su felicidad por ganar el Clásico español, sin embargo recordó que ahora tienen que superar la eliminatoria de Champions League.
 CR7 anotó el gol que le dio la victoria al conjunto blanco.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Ahora, el delantero prefiere enfocarse en conseguir el pase a la Final de la Champions League

El portugués Cristiano Ronaldo, no pudo ocultar su felicidad por ganar el Clásico español, sin embargo recordó que ahora tienen que superar la eliminatoria de Champions League. Esta tarde, Madrid se quedó con los valiosos tres puntos en el Camp Nou, donde derrotó 2-1 a FC Barcelona, en choque de la Fecha 35 de la Liga, con lo cual incrementó a siete puntos su ventaja como líder. "Una exhibición muy grande, felicito a mis compañeros porque han estado muy bien y lo merecen todo", declaró Cristiano al término del partido.

"Una exhibición muy grande, felicito a mis compañeros porque han estado muy bien y lo merecen todo"

El portugués fue justamente quien le dio la victoria a los suyos, al romper el empate 1-1 con gol de pierna derecha al minuto 73 y al respecto comentó: "Estamos muy contentos de ganar aquí, batir el récord y a pensar ya en la Champions". En el máximo certamen europeo a nivel de clubes, los “Merengues” están obligados a remontar para alcanzar la Final, puesto que en el partido de ida cayeron por 1-2 frente a Bayern Munich, club que los visitará el próximo miércoles. "El Bayern tiene un gran equipo, pero jugamos delante de nuestra afición, vamos a hacer un gran resultado", adelantó el goleador madridista. "Deseo que juntos pasemos esta eliminatoria el miércoles y espero que la afición esté con nosotros", manifestó.

CASILLAS ALUDE A LA MESURA TRAS GANAR EL CLÁSICO El capitán madridista Iker Casillas aseguró al término del partido que los blancos no van a pensar en que ya son campeones de Liga, a pesar de los siete puntos que tienen de ventaja sobre el Barcelona a cuatro jornadas para el final.

"No vamos a pensar que ya somos campeones a pesar de tener siete puntos"

"Hemos dado un paso muy grande, pero quedan unos cuantos partidos por delante. No vamos a pensar que ya somos campeones a pesar de tener siete puntos", dijo. Casillas mencionó que su equipo peleó y sacó el partido con nota. "No ha sido fácil. El Barça en su campo es un equipo muy difícil de ganar, pero hoy hemos tenido ese plus de efectividad, hemos hecho un partido muy serio y ordenado y cuando hemos salido a la contra, lo hemos hecho muy bien. "El paso (para ganar la Liga) es muy importante, pero no definitivo. Hemos sufrido cuando tocaba y hemos jugado ordenados", recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×