Este equipo entra en la historia: Mourinho

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, efectuó un gesto de admiración a sus jugadores, arrodillándose ante ellos, y dedicándoles palabras de elogio en su breve discurso, asegurando...
El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, efectuó un gesto de admiración a sus jugadores, arrodillándose ante ellos, y dedicándoles palabras de elogio en su breve discurso, asegurando que "este equipo entra en la historia".
 El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, efectuó un gesto de admiración a sus jugadores, arrodillándose ante ellos, y dedicándoles palabras de elogio en su breve discurso, asegurando que "este equipo entra en la historia".  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Mou se arrodillo e hizo una reverencia a los jugadores

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, efectuó un gesto de admiración a sus jugadores, arrodillándose ante ellos, y dedicándoles palabras de elogio en su breve discurso, asegurando que "este equipo entra en la historia como el de los 100 puntos".

"Este equipo entra para la historia como el equipo de los 100 puntos y tiene los jugadores de los 100 puntos"

Mourinho fue el último en ser presentado para la celebración del título de Liga. Coreado por toda la afición del Estadio Santiago Bernabéu, tras su carrera hacía el escenario donde esperaba la plantilla madridista, se arrodilló e hizo una reverencia. "Sólo quiero decir en esta noche mágica que nos han regalado, que el Real Madrid como mejor club de la historia del futbol tiene títulos en cantidades interminables, pero este equipo entra para la historia como el equipo de los 100 puntos y tiene los jugadores de los 100 puntos", afirmó antes de pasar a ver la celebración desde un segundo plano junto a su hijo y su Cuerpo Técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×