Tito Vilanova no se confía de la ventaja para la vuelta

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, afirmó hoy tras la victoria de su equipo en la ida de la Supercopa de España por 3-2 ante el Real Madrid, que una eliminatoria ante un equipo como el...
El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, afirmó hoy tras la victoria de su equipo en la ida de la Supercopa de España por 3-2 ante el Real Madrid, que una eliminatoria ante un equipo como el blanco "nunca se da por cerrada".
 El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, afirmó hoy tras la victoria de su equipo en la ida de la Supercopa de España por 3-2 ante el Real Madrid, que una eliminatoria ante un equipo como el blanco "nunca se da por cerrada".  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El DT del Barcelona restó importancia al error cometido por el portero Valdés

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, afirmó hoy tras la victoria de su equipo en la ida de la Supercopa de España por 3-2 ante el Real Madrid, que una eliminatoria ante un equipo como el blanco "nunca se da por cerrada". El entrenador azulgrana se mostró satisfecho por el nivel que exhibió su equipo aunque lamentó que el resultado haya sido más corto de lo deseado. "Siempre es mejor quedar 4-1 que 3-2, pero me quedo con que hemos hecho un muy buen partido, hemos dominado y hemos tenido más ocasiones", manifestó Tito en rueda de prensa. "Siempre es bueno porque has ganado, pero es un resultado que de poder quedar más largo para nosotros se ha quedado en 3-2" El técnico señaló que su equipo ha concedido pocas ocasiones de gol al Real Madrid, pero admitió que tiene un problema con el juego aéreo porque sus jugadores son de menor estatura, y que el conjunto de Mourinho tiene mucha calidad para aprovechar pocas ocasiones. "El resultado no es definitivo para ninguno de los dos. Siempre es bueno porque has ganado, pero es un resultado que de poder quedar más largo para nosotros se ha quedado en 3-2, un poco justo", declaró. Respecto al error de Víctor Valdés que costó el segundo tanto del Madrid, de Di María, en la recta final del partido, Vilanova restó importancia a la acción, y animó al portero a seguir jugando con los pies.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×