Es un partido para olvidar: Iker Casillas

Iker Casillas, portero y Capitán del Real Madrid, calificó la derrota de su equipo ante el Getafe 2-1 como "un partido para olvidar".
 Iker Casillas, portero y Capitán del Real Madrid, calificó la derrota de su equipo ante el Getafe 2-1 como "un partido para olvidar".  (Foto: Reuters)
Getafe, Madrid, España (Reuters) -
  • Iker consideró que deben hacer una autocritica

Iker Casillas, portero y Capitán del Real Madrid, calificó la derrota de su equipo ante el Getafe 2-1 como "un partido para olvidar" y reconoció que estar a cinco puntos de la cabeza con sólo dos jornadas disputadas es "algo que no pensaba nadie hace diez días". "Lo hemos hablado en el vestuario, que este comienzo se asemeja bastante a la pasada temporada, cuando sufrimos dos tropiezos, tanto en Valencia con el Levante como con el Racing en Santander", dijo en rueda de prensa el jugador.

"Es un partido para olvidar y para pensar en el siguiente, que tenemos el miércoles la Supercopa"

Para Casillas, dejar escapar dos puntos en el Bernabéu y tres en Getafe en las dos primeras jornadas y situarse a cinco puntos del líder "no es un buen momento". "Esta plantilla y estos jugadores saben que hemos intentado hacer lo mejor posible hoy y no hemos dado lo que podemos. Es un partido para olvidar y para pensar en el siguiente, que tenemos el miércoles la Supercopa. El calendario fue así y esperemos olvidar pronto estos partidos", aseguró. "Mi opinión personal es que quizá no hemos estado del todo bien, aunque sí hemos tenido ocasiones para sentenciar con dos o tres goles", dijo Casillas, que añadió "En la segunda parte una jugada aislada se convirtió en un problema y es una psicosis que estamos teniendo. El Real Madrid no puede permitirse esos despistes a balón parado, porque te cuestan puntos y partidos". Según el portero, "hay que hacer autocrítica, pensar las cosas que no estamos haciendo bien y esperar y desear que en los siguientes partidos se olviden estos encuentros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×