Decidieron detalles muy pequeños: Zubizarreta

Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, aseguró que la Supercopa de España la decidieron "detalles muy pequeños" que se decantaron del lado madridista.
 Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, aseguró que la Supercopa de España la decidieron "detalles muy pequeños" que se decantaron del lado madridista.  (Foto: Reuters)
Estadio Santiago Bernabéu (Reuters) -
  • Los azulgranas sufrieron la expulsión de Adriano al principio del partido

Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, aseguró que la Supercopa de España la decidieron "detalles muy pequeños" que se decantaron del lado madridista. "Hay que felicitar al Madrid, ha sido una gran Supercopa, de muchos goles y en la que han decidido detalles muy pequeños. El Real Madrid ha jugado una buena media hora, pero nosotros llegamos hasta el último momento con posibilidades de lograr ese segundo gol que nos daba el título", dijo a TVE.

"Hay que reconocer los errores que se han cometido, pero también cosas que se han hecho bien"

Zubizarreta admitió que fue "complejo reordenar" todo lo que le sucedió al Barcelona en los primeros minutos, con la lesión de Alves antes del comienzo, los dos goles y la expulsión de Adriano.

"Pero se ha visto la personalidad de nuestros jugadores y de la plantilla. Hay que reconocer los errores que se han cometido, pero también cosas que se han hecho bien. Hemos jugado la banda derecha con Martín Montoya y Cristian Tello, que el año pasado estaban en el Miniestadi y le han creado complicaciones al Real Madrid, ha debutado Song...siempre hay cosas positivas que extraer", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×