Entramos fríos y lo pagamos: Xavi

Xavi Hernández, capitán del Barcelona, admitió que su equipo quizá "entró un poco frío" y lo pagó con la derrota ante el Real Madrid (2-1), en la Supercopa de España.
 Xavi tuvo un primer tiempo muy complicado ante los Merengues.  (Foto: Reuters)
Estadio Santiago Bernabéu (Reuters) -
  • Los culés descontaron con un gran gol de "La Pulga"

Xavi Hernández, capitán del Barcelona, admitió que su equipo quizá "entró un poco frío" y lo pagó con la derrota ante el Real Madrid (2-1), en la Supercopa de España. "Al principio, tuvimos malas noticias con la lesión de Dani (Alves en el calentamiento). Jordi Alba ha salido sin calentar. No son excusas, pero hemos entrado un poco fríos y lo hemos pagado", explicó.

"Ahora, a pensar en el domingo. Es un título que hemos perdido, pero quedan los más importantes"

Xavi, sin embargo, se mostró orgulloso del juego del conjunto azulgrana, pese a que pronto se quedó con diez por la expulsión del brasileño Adriano Correia. "A partir de ahí, hemos seguido con nuestra personalidad y, al final, nos lo hemos podido llevar. No ha sido posible y hay que felicitar al Madrid. Pero nosotros nos hemos sobrepuesto y a pesar de estar con 10, tuvimos dos o tres ocasiones claras para marcar", dijo. El centrocampista aseguró que la derrota no tendrá influencia en la Liga. "Ahora, a pensar en el domingo. Es un título que hemos perdido, pero quedan los más importantes", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×