Necesitábamos ganar este partido: Higuaín

El delantero del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, destacó que el triunfo ante el Barcelona pudo ser más amplio y reconoció que el equipo blanco necesitaba ganar este partido.
Higuaín corría a gritar su gol con toda la gente del Bernabéu.
 Higuaín corría a gritar su gol con toda la gente del Bernabéu.
Estadio Santiago Bernabéu (Reuters) -
  • Higuaín hizo el primer gol merengue, después de un error de su compatriota, Mascherano

El delantero del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín, destacó que el triunfo ante el Barcelona pudo ser más amplio y reconoció que el equipo blanco necesitaba ganar este partido. "Esto acaba de empezar. Necesitábamos ganar un partido así. Es un título, el menos vital, pero es un título", dijo Higuaín. Para el argentino, el triunfo pudo ser más amplio.

"El Barcelona suele perder pocos balones y si lo hizo fue por nuestro trabajo y nuestra presión"

"Fue un partido que pudimos hacer algún gol más, pero ganarmos el primer título ante el equipo de toda la vida, y en nuestro campo, así que estamos felices", agregó. El Real Madrid se aprovechó de las pérdidas de balón de su rival.

"Fue virtud nuestra de la presión y salimos a tope. El Barcelona suele perder pocos balones y si lo hizo fue por nuestro trabajo y nuestra presión", insistió el argentino, que ha marcado en todos los partidos disputados hasta el momento. "Me encuentro satisfecho. Hice la pretemporada al completo y eso me vino bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×