Mourinho ironizó sobre el arbitraje en el Clásico

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ironizó sobre la actuación arbitral en el Clásico ante el Barcelona (2-2) y afirmó que 'el Real Madrid es un club señor', por lo que no hablará sobre un...
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ironizó sobre la actuación arbitral en el Clásico ante el Barcelona (2-2) y afirmó que 'el Real Madrid es un club señor', por lo que no hablará sobre un posible penalti no señalado.
 El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ironizó sobre la actuación arbitral en el Clásico ante el Barcelona (2-2) y afirmó que 'el Real Madrid es un club señor', por lo que no hablará sobre un posible penalti no señalado.
Estadio Camp Nou, Barcelona, España (Reuters) -
  • 'El Real Madrid es un club señor y no se puede permitir hablar de penaltis no señalados'

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ironizó sobre la actuación arbitral en el Clásico ante el Barcelona (2-2) y afirmó que "el Real Madrid es un club señor", por lo que no hablará sobre un posible penalti no señalado en el área azulgrana a favor de su equipo. "Si el club tiene una filosofía de no hablar de penaltis, yo lo tengo que respetar. Pero a mí me gusta la verdad. Fue un gran partido, pero el Real Madrid es un club señor y no se puede permitir hablar de penaltis no señalados", sugirió en rueda de prensa. "El resultado se adapta al partido. He disfrutado mucho, porque fue un gran partido. Prefiero quedarme con eso, porque es la verdad global del partido. Un buen partido, donde todos han disfrutado, sin saber hasta el último minuto quién podía ganar", explicó Mourinho. "Hay cosas que se pueden mejorar en el Madrid y cosas que se pueden mejorar en Mourinho. Hay cosas que podrían mejorar en esta Liga, obviamente", reiteró. "Pero hoy me quedo con un gran partido. Un árbitro que me gustó, que pitó bien, que en un determinado momento del partido tuvo un fallo importante, como yo tengo alguno", agregó. "Quizás necesito gafas, estoy buscando una solución para mejorarlo. Ya tengo cincuenta años", afirmó el portugués, quien elogió el partido de Messi y Cristiano, autores de los goles de cada equipo. "Pienso que debería estar prohibido decidir quién es el mejor jugador del mundo. Debería estar prohibido, porque ellos dos son de otro planeta. Ahora, me gustaría que ganara el mío, porque ha sido Campeón de la Liga más importante del mundo. Pero debería estar prohibido porque los dos son fantásticos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×